Emiliano "dibu" Martinez

cerca

2 Me gusta

Buenisimo, igual nadie te pidio. Salu2

3 Me gusta

Ahí vi el gol, mamita, que malo que es este tipo.

Para el que no lo vio, digna de Lux 2017:

Que sigan hablando, el Dibu es figura excluyente.

Ahhhhh peeeeero Armani, xd

1 me gusta

Y si, que hablemos en un foro no va a cambiar nada, Martinez va a seguir siendo malísimo.

3 Me gusta

El elegido mejor arquero de la Premier y figura de la Selección malisimo?

Si. Con un año bueno recién a sus 29 años.

Que malo que es, otro gol con responsabilidad suya, ¿cuantos partidos seguidos van que se come un gol por una cagada suya? fácil uno por partido.
https://www.youtube.com/watch?v=58tB_WJko8o

2 Me gusta

A mi me cae mal por lo jeton que es por haber ganado una copa america falopa, igual que depaul, paredes, y toda esa camada de jetones, pero el tipo es buen arquero, no la rompe, pero cumple muy bien su papel

A mi la verdad no me molesta los gestos que hace (aunque un día se va a cruzar un referee estricto y lo va a echar a la mierda, y va a ser toda su culpa), y una Copa América ganada en Brasil al dueño de casa no puede ser nunca falopa; cumple bien su papel en la selección (sin descollar, regular, alterna muy buenas intervenciones con varias cagadas en goles sufridos) pero en el West Ham viene siendo el Ruso Rodriguez en sus peores momentos en Independiente.

2 Me gusta

Che pero los últimos ganadores al Golden Glove por mejor arquero de la Premier fueron estos, no se de donde sacan que fue el mejor de la liga. En Twitter he visto que lo repiten bastante también

5 Me gusta

Bueno, si, no la rompe el tipo, esta muy lejos de ser un arquero salva partidos, salvo por los penales contra colombia, en ese aspecto Franco le pasa el trapo, es mucho mas ganador.

1 me gusta
1 me gusta

Buenos compañeros tenía

2 Me gusta

que horrible que es
como te vas a comer este gol

1 me gusta

Con esa defensa de papel es esperable que se coma goles

1 me gusta

Sigan, que Dibu sigue rompiéndola.

1 me gusta

Pero no que tenga responsabilidad en los mismo.

Gonzales Pirez, Villalba, Cirigliano, Marin, ¿los otros?

El que está al lado de Marín se me hace que es Espíndola López un juvenil central de River que jugó acá un solo partido y ahora deambuló por la b metro creo

1 me gusta