Emiliano "dibu" Martinez

Comentario no hate, hay que ir buscando arquero para la copa que viene

Pero fué guapo ante Kolo Muani, contra Mbappé no resultó.

Bueno, con Mbappé lo fue pero a sus espaldas post partido.

Por qué? Tiene 30, no 38.

Y también con Coman y Tchouameni cuando las papas quemaban. Y así y todo, ganó el Mundial.

Igual, con Mbappe fue y lo consoló después del partido, hay foto y todo, pero todos se quejan con un festejo boludo de un muñeco en medio de la euforia en su propia tierra, que encima se lo tiró la gente.

4 Me gusta

Siempre fue así la vida, 10 cosas buenas no compensan 1 cagada.

Igual no voy a caer en lo termo y justificarle todo a este tipo, hay cosas que no me gustaron, onda eso de pasarse los premios por la verga como pajero quinceañero (ya lo había hecho incluso en la Copa América), pero fuera de eso sí creo que se le pega de más, no es para taaanto. En sus redes no podés entrar que está lleno de resentidos, es el Chilavert de estos tiempos.

2 Me gusta

Pero que alguien le diga que deje de hacer esas pendejadas.

Osea cuál es la necesidad? YA hace su baile en los penales, pero luego de acabado el partido?

Y siempre esas cosas son más polémicas y por eso se critican más, es lo que queda en la imagen final.

Por las dudas nomás

Los de Calzada como Tagliafico no somos porteños, verga.

1 me gusta

Si Mbappe le hacía este gol a Armani, en ese momento del partido, qué pasaba?

2 Me gusta

como te banco fenomeno!!!

1 me gusta

Cuales serían las pendejadas? Festejar con el guante de oro como lo hizo y la foto con el bebé Mbappe, q se lo tiró un hincha al micro? Tanto t iba a joder esa boludez? No seas trolo man. :rofl:

8 Me gusta

Se enoja el sicstin y te va a bardear acordáte

1 me gusta

Si totalmente
Por eso nos ven como nos ven
Pero bueno…
Si decís eso muy fuerte te dicen resentido de poco iq

1 me gusta

Pensar que el pelotudo de Unay Emery quiere colgar al Dibu solo por sus actitudes “poco profesionales” en el mundial.
Es la razón más estupida que he escuchado en mi vida.
Bien cogidos los europeos, por soberbios e hijos de puta.

9 Me gusta

que pedazo de crack el dibu

no sera tecnicamente el mejor, pero el arquero con mas huevos, personalidad y mejor mentalidad que vi

entro a mi corazon como el pity martinez, los 2 artifices de los triunfos que mas festeje y voy a festejar por siempre

7 Me gusta

El Dibu Martinez que loco que está !!! :notes::musical_note::musical_note::notes::musical_note:

4 Me gusta

debe ser un tipazo encima, me cae barbaro

4 Me gusta

La cara de hermoso pelotudo que puso cuando se puso el guante de oro en la pija, todavía me hace reír ajajajajaja

2 Me gusta

Hay que buscar a los antis que querían perder contra los europeos y hacer un tvr

4 Me gusta