Emiliano "dibu" Martinez

El otro día pensé exactamente lo mismo

Y que bueno tenerlo esta vez de mi lado

1 me gusta

Un arquero con el carácter del dibu necesita River para.volver a ganar cosas importantes.

3 Me gusta

Con Mbappe tambien fue guapo solo que uno es el mejor jugador del mundo y el otro un buen arquero

Me da igual, pero estoy explicando el porque hay “tanto odio contra el Dibu”, no es difícil de entender. Ni a su DT le agrada (?).

Sonas bastante ardido como para “darte igual”.

4 Me gusta

Le arde a los europeos. Es todo excusa

2 Me gusta

Casi le agarra el penal de la definición y del partido, el otro gol es todo de Molina

A @educhavez le da envidia porque gallesecse quedo en el molde cuando enzo perez lo insulto. Imagínate tener un arquero en la selección que lo tiene que defender su mamá en un spot publicitario

1 me gusta

Ojalá en los festejos de 2026 sea incluso más obsceno y que trinen el triple todos estos países perdedores

2 Me gusta

3 Me gusta

mas alla que tuvo un mundial exepcional en todo sentido y por demas consagratorio, es una bocanada de aire fresco sus pequeñas locuras teniendo en cuenta que vivimos todo un año anexados a un slogan bien de puto y cagon como vivir con grandeza
gracias Dibu

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=IhZaaAuUC3g

4 Me gusta

Para mi igual ambos extremos son malos y los detesto. El slogan de la grandeza pelotuda que hace que te dejes cagar y pegar pasivamente como lo vivimos estos últimos años con River y después estan estas actitudes muy bosteriles que tiene el dibu que a mí no me caben para nada. Es decir, todo bien, es un arquerazo pero las pelotudeces que hace no las festejo.

Para mí, el punto ideal de cómo hay que jugar y de cómo debe ser el carácter de un equipo es Maidana contra Gignac en la final de la ida contra Tigres. Sin sobrar ni boludear al rival, pero dándole duro todo el partido.

5 Me gusta

8 Me gusta

Me vuelvo loco dibujito!!! Traiganlo por favor ganamos octavos/cuartos/semi/final/semi/final por penales todas las fases de libertadores y mundial de clubes todas 3-0

6 Me gusta

Pero como si aca te decian que era bostero

1 me gusta

Cuántos entran en el bija park?

te amo Dibu querido :heart:

3 Me gusta

Dónde estás fermecaveelchori, fermecaveelchori dónde estás???

6 Me gusta

Coman verga putos. Aguante El DIBU MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTÁ EL DIBU MARGINEZ QUE LOCO QUE ESTÁ. SE LOS COGE A LOS FRANCESES, SE LOS COGE DE VERDAD

10 Me gusta