Emiliano "dibu" Martinez

Venía a poner eso jajajajajajaj.

Es un hijo de re mil putas kjjjj.

1 me gusta

Ta loco jajajajaja

1 me gusta

Este muchacho es un descajete, pero en parte eso ayudó a descomprimir las cosas en la selección. Igual que los centrales, siempre al borde porque están del tomate. No les importa nada y van para adelante. A esto se le sumó la mentalidad ganadora de muchos jugadores jóvenes, especialmente los de River, y la entrega de otros. Más el talento de Messi y Di María se ganó el mundial. A veces pienso que antes sobraba talento, pero faltaba mucha cabeza para superar lo negativo. La selección ahora se repone de todo, sea virtud del rival o un defecto propio. Jugaron con una presión enorme en fase de grupos, los partidos de Holanda y Francia hubieran quebrado a cualquiera. Especialmente la final, que tuvo todo para pederse y se ganó. Los franceses habiendo logrado la épica 2 veces, siendo ampliamente superados, son los que se cagaron en los penales.

2 Me gusta

Cualquier equipo europeo que se jacte de ser grande deberia estar desesperado por llevarselo.
Arquero copero, campeon del mundo, decisivo, el mejor ataja penales del planeta, y con dos huevos mas grandes que todo Qatar.
Es muy de cola floja decir que es un arquero mediocre y no esta listo para dar el salto definitivo en Europa.

7 Me gusta

Me acuerdo que el año pasado un usuario post partido vs Peru decía que el dibu junto con Paredes y Otamendi solo eran guapos aca en sudamerica vs colombianos y peruanos.
Que en mundial nos ibamos a cagar frente a jugadores de nivel como “Harry Kane” o Mbappe.

Jajaja que ilusos

6 Me gusta

Lo veo bien en el Sevilla, Valencia, Villarreal

Ahora parece que el dt gallego lo quiere fuera en enero, ojalá se dé lo del Bayern

1 me gusta

Yo escuché que el Manchester United capaz lo vende a De Gea y lo compra al Dibu pero unos locos del Villa me dijeron que se queda un tiempo más ahí.

Me cae muy bien éste muchacho, al principio me parecia medio desubicado c sus actitudes, dsp me di cuenta q debe tener un gen todavia adolescente y le gusta llamar la atención.
Pero es un capo, sin el Argentina campeón no salia ni a palos.
Grande dibu, te amamos.

4 Me gusta

Q venga a River…ah ree

2 Me gusta

Cuántos ortos de antis en este foro se cerraron con el 18 de diciembre eh, muchos ahora se hacen los pelotudos o se borraron del foro, porque saben que NUNCA MÁS van a poder decir algo de la Scaloneta, les selló el ogete para siempre, todos y cada uno de sus integrantes, hermosoooo

10 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

3 Me gusta

jajaj me acuerdo, “Cuando juguemos contra los europeos nos van a bajar a la realidad”; “estan en otro nivel” y demas payasadas bien de cipayo como abundan.

Y pensar que de los 7 partidos que jugamos, desde el juego, fue contra los 4 europeos los que mejores desempeño tuvimos y mayor diferencia sacamos

8 Me gusta

a los europeos la Scaloneta se los empomo bien sabroso, Italia campeon de la uefa, campeon y subcampeon del mundo. Hermoso :point_right: :ok_hand:

5 Me gusta

Nos faltaron los europeos cebollitas y virgos de copas hace años nomás para que la gilada estuviera contenta kjjjj

2 Me gusta

Después de la Copa América unos cuantos estaban insoportables acá y empezaron a hacerle seguimiento a este tipo en el AV. Inentendible, por qué tanto odio con este igual? Ni que hubiera cagado a River, se excusaban en que le sacó el puesto a Armani y después el tipo le entregó un campeonato en bandeja a Bosta y ahí no dijeron más nada kjjjjj

Infumables posta estaban, todos los fines de semana con la lupa grande en cada partido del Villa, ni los colombianos/mexicanos estaban así. A ver, manga de pelotuditos, este tipo nos dio un Mundial. Sí, un MUNDIAL. De no ser por este, Argentina no ganaba en Qatar, mirá si no fue importantísimo. Ahora están todos escondidos, se tragaron su veneno, después de Arabia aparecieron re fantasmas y luego no dijeron más nada. Imposible estar más cogido, de seguro ahora deben estar viendo Gran Hermano KJJJJJ

5 Me gusta

Porque eran/son viudas del traidor Armani, nada más, lloraban de que al otro lo habían matado y del Dibu no decían nada, bueno, ya se demostró en este mundial porqué no le decían nada creo yo, diferencia sideral entre uno y otro y no solo técnicamente o en los penales, sino en ACTITUD y caracter, no es solo atajar, hay que tener huevos y pasarse la grandeza y los modales bien por los huevos en algunas situaciones límite

ajajajaaj hermoso hermano, hermoso, no nos vamos a olvidar nunca más

3 Me gusta

Lo peor de todo es que se hacían los súper hinchas de River deseándole todo el mal a la Selección, cuando acá desde un principio nos cansamos de decir que este equipo estaba plagado de ex River, prácticamente uno por puesto. Sobre el final, se quisieron subir al tren o directamente se hicieron los boludos. Como arde kjjjjj

3 Me gusta

Canchero y sobrador, pero lo sustenta con rendimientos, fue clave para ganar dos titulos que no podiamos conseguir hace decadas, es una pesadilla para los rivales pero un gran compañero para los propios. Un arquero de la puta madre que ya quedo en la historia grande de la argentina.

4 Me gusta

Les duele la cola, desde el 18/12

2 Me gusta