Que manga de trolos todos éstos llorones
Vos te pones de rodilla y se la chupas a los poderosos
No, es por su bien. A mí no me importa.
Mamita… que putito que sos, no tiene que pedir disculpas de nada el es asi y si no te gusta no le des bola.
Unay emery chupate una pija gil, si no te gusta exigile en el aston villa vos en la seleccion no podes pedirle nada.
Es campeon del mundo papa, se puede ir a cualquier club que quiera
No tenés idea como funcionan las cosas estos días.
Queres volver sumiso a un jugador que tiene los huevos bien grandes
Los huevos se pueden demostrar de muchas maneras, ya dije antes que hay diferencia entre huevos y falta de respeto.Pero no tenes que convencerme y yo no te tengo que convencer a vos.
Orgullo de la city
Un escalon por debajo del gran astor
En la autopista?
Lautaro pelotudo
El mejor arquero del planeta y el que tiene más huevos también, revienten los boludos moralistas y los que “viven con grandeza”
Es tal cuál!!
Que lástima q no juegan en la misma liga Messi y el Dibu… Seria interesante ver q pasa en un penal, cara a cara los dos… Lo boquea o arruga?
Recuerdo q en un psg-barca, el cagón de Paredes se dejo putear de arriba-abajo por el enano y no le dijo nada. Un gran gran cagón
Buenas, hermosa mañana verdad?
Uffff y fermecaveelchori no figuró más, hasta antes del mundial, el pelotudo madrugaba todos los findes para ver los partidos del Aston Villa y venir acá siendo el primero en cagarse de risa de los goles que le metían, acá le decíamos, en la selección es otra cosa, no sea cosa que los que nos terminemos cagando de risa seamos nosotros a fines de diciembre, dicho y hecho, ahora si no se pegó un corchazo, él y su séquito de pelotudos que venían a hacer lo mismo, andan escondidos en la cueva, distrayendo para que no los carpeteemos jajajajaaj
Puede ser que le cierren la puerta de muchos lugares con todo este progresismo berreta, tampoco era un arquero top top por eso estaba en Aston Villa, pero al tipo le chupa un huevo ajaja. Es campeon del mundo siendo figura, por mi que se la pase en el Al-Faso. Y seguramente a el tambien le daria igual, lo podran “vetar”, que no creo, pero al final la historia ya esta escrita con el como campeon. Ya esta hecho.
Say No More.
Y el dibu le dira pero yo te la gane enfrente tuyo