Y eso que Chilavert jugó en la liga francesa, pero en el ocaso de su carrera ya, estaba hecho un lavarropas y ya no era el de antes, en todo sentido. El mejor Chilavert fue el de 1994 a 1998, era amo y señor del fulbo argentino, todos le querían ganar y el tipo se les plantaba a todos kjjjj. Huevos de T-Rex tenía ese, encima en un chiquelo como Vélez, imaginate si jugaba en un grande en serio.
Cómo lloran los europeos dios mio. Ya está el tipo salió campeón del mundo siendo decisivo en los 90 y en los penales. Aparte son unos cara rotas no los vi haciendo todo este chiste cuando el puto de Lehmann nos dejó afuera con los papelitos. Mamen.
Cuando me acuerdo de los festejos alemanes con esa huevada de “los gauchos caminan así”, gastandonos cuando ganaron la final de pedo y no nos dieron un penal… Venga Dibu, mee a todos los europeos y a los sudamericanos cipayos que querían que la copa se la lleven ellos. Siiga siigaa
Para mi lo de los alemanes fué una pelotudes… Lo mismo que lo del Dibu ahora.
Todo folklore.
Bien Dibu, humille, y si te dicen algo, vos responde, SOY CAMPEON DEL MUNDO Y VOS?
Y hay que decir que al mejoe jugador de la historia le atajo un penal un director de cine islandés
El que es Campeón del Mundo, festeja como quiere.
El caretaje de los modales y la buena educación me lo paso por los huevos. Especialmente, si vienen de los europeos y su doble moral.
Mbappé le dirá “también” xd.
Jaja ese fue el gaste más ingenuo y sin mal leche de la historia, que los medios (como siempre) se encargaron de exagerar. Me acuerdo que Victor Hugo los tildó de nazis jajaja había que ser demasiado trolo para ofenderse por eso
Victor Hugo dijo que Alfa de Gran Hermano era un infiltrado del Gobierno Yankee…(no es joda)
Lo que tendría que hacer este salame, es salir y disculparse por la pelotudez que hizo, decir que fue una promesa, una cosa del momento, y ya está.
Se está poniendo en riesgo su carrera, eh…
que dicen
aguante Dibu, ni un paso atras
Nadie se acuerda de eso, cuando ve los títulos y los penales que ataja.
La era de los ofendidos, es tremendo. Chilavert era mil veces peor y es una leyenda.
Ni en pedo, siempre hay un boca donde pueden ir a terminar todas estas clases de jugadores bocones y vende humo
parace que no solo en Francia y Mexico hay despechados
humille Dibu humille
Sí, pero eran otros tiempos.