Emiliano "dibu" Martinez

Le quedan 2 mundiales al dibu

3 Me gusta

Lo bueno es que el tipo reconoce que se equivocó en los goles y que cada vez que le tiraban iba adentro.

3 Me gusta

Es lo que vimos todos igual, en el Mundial para mi tiene responsabilidad en el segundo de Arabia, en el primero de Holanda y en el primer empate de Francia. Le patearon/cabecearon a su posición y fueron adentro todas ahí.

Eso sí, así como reaccionó mal en esas, el tipo nos salvó en el tiro libre de México, en la última contra Australia, la del mano a mano de Kolo Muani en el alargue (increíble esa) y las dos tandas de penales. De no ser por este tipo, no eramos campeones en Qatar. Y en la Copa América tampoco.

7 Me gusta

Ortiva

1 me gusta

donde le ven responsabilidad en los goles que nos hicieron? estan en pedo hermano jajaja?
encima se achaca la culpa, es un capo este chabon lo quiero un monton

gran mundial gran figura :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Es penalero, arquero para copas y torneos cortos. Por eso difícilmente destaque a nivel de clubes pero en la selección puede ir ganando.

En los 90´ no tiene nada espectacular y Mbappe le hizo 4 goles.

Lástima que esta en el Villa, si jugara champions o europa league podría sacar más títulos.

Ojala!

2 Me gusta

3 de penal y un golazo inatajable
image
tiene haters tambien el Dibu? no sabia

4 Me gusta

Pero precisamente, como 1 jugador te va a meter 3 penales en un partido? y creo que siempre le patearon al mismo lado.

No funcionó el truco psicológico ?

no es un jugador, es el 2do mejor jugador del mundo, pequeña diferencia. Uno no se lo saco de pedo.

4 Me gusta

te amo dibu fernandez

6 Me gusta

Bueno, veremos si se queda en el Villa o si recala en el Real Madrid.

kjjjj eso es cierto, si supieran lo que era jugar contra el paragua que era 20 veces más mala leche e hdp que el dibu…

Burgos también era bravo, va, todos los arqueros de antes tenían sus arranques de locura.

4 Me gusta

Me parece que si la cruzaba entraba

al Real no va a ir porque esta Curtois, por mi que vaya a atajar al Borusia Monchenglacbak mientras siga teniendo estas performances en la seleccion

2 Me gusta

A mí no me gustan los bocones en el fútbol pero si ganan ¿que les podes decir? Nada. Por suerte es argentino y no es bostero (quiero creer eso), si fuera rival te darían ganas de arrancarle la cabeza

3 Me gusta

Para mi la unica que deberia haber sacado es la de Holanda. En el de Arabia tenia a los dos equipos en el area y estaba tapado, y el de Mbappe es casi un penal en movimiento.
Y agrego, hay que darle merito a los rivales tambien. El arabe saco un derechazo mal perfilado, casi sin angulo y con 3 encima, y la puso al lado del palo.
Y Mbappe la calzo justo a la bocha y metio un fierrazo abajo.

4 Me gusta

Ese gallego pelotudo de iñaki emery (que nombre gracioso) no tiene nada que hablar con El Dibu.

Si se hace el vivo, El Dibu renuncia y tiene otros 20 clubs disponibles, mucho mejores que la basura de club que es el aston villa miseria.

Say No More.

4 Me gusta
2 Me gusta