Emiliano "dibu" Martinez

Martínez es un arquero de los más mediocres del mundo pero es un científico de los penales, un manipulador experto y sobre todo un carisma arrollador como, creo, no tuvimos nunca.

5 Me gusta

Amigo que ansiedad me da la última jugada cada vez que lo veo… como no fue gol eso?? Es tremendo eh nos salvo de una tragedia, te puede gustar o no pero este tipo quedo en la historia y se convirtio en un ídolo, yo por mi parte le voy a estar eternamente agradecido gracias a él la copa esta en Argentina.

8 Me gusta

Imposible entrar a las redes de este monstruo, se llenó de extranjeros resentidos que se comieron el chamuyo de la grandeza kjjjj. Boludo, es el Chilavert de nuestra época, y no nos dimos cuenta. Se ganó el odio de todo el mundo y al tipo le importa un carajo, desfila en pija, solo le falta patear penales kjjj.

Tiene tremenda personalidad de arquero de los años 90, lo que hubiera sido si nacía veinte años antes y verlo en los torneos de esa época enfrentándose a Chilavert, Burgos, Navarro Montoya, Mondragón, Nacho González y hasta al mismísimo Maradona que deambulaba por la Bosta ya. Mamita, tremendo show habría sido.
Lógico que los moralistas de cartón te detesten, igual nos iban a tirar mierda si este tipo fuera a lo Lloris que es más callado que un mudo. El dolor anal que produce que Argentina gane es inmenso, chupense esta pija.

9 Me gusta

Con la confianza que está no sé por qué no patea

1 me gusta

Nunca mejor dicho. Lo que les molesta es que Argentina gane, si hasta a Messi que es un pan de dios le tiran mierda.
Imaginate como se van a poner con un arquero bocon, fanfarron y sobrador y que encima le salen todas y los mea desde arriba jajajajaja

4 Me gusta

Le cayeron a Higuaín pero nunca al manco hijo de puta de Romero. Espero que Messi de una vez haya comprendido que gran parte de su fracaso en la selección fue por el club de amigos, esos tipos se sentían imbatibles ante cualquier Dt sólo por ser amigos de Messi, y el boludo de Messi, creo que por falta de personalidad no sabía darse cuenta. Yo creo que Biglia, Gago, Romero y Agüero eran muy contraproducentes y eran los que más banca tenían, nadie sabía cómo pero jugaban siempre. Distinto es Mascherano, Di Maria e Higuaín que aún siendo amigos por lo menos en la cancha demostraban merecer jugar.

MANCO HIJO DE PUTA, FANFARRÓN MAL CAGADO.

Por suerte está atornillado en boquita jaja. Esos bloopers no se van a hacer esperar

2 Me gusta

Y salio en todos lados nomas :joy::joy:

https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mundial/2022/12/20/63a221c3e2704ed3318b457c.html

5 Me gusta

Que mal la va a pasar este en Europa… Si esta en modo colador se le van a cagar todos de risa…

1 me gusta

Pero casi ninguno de esos es campeón del mundo, así que se puede cagar de risa él y pasarles la pija enorme por la cara, hasta que los demás sean campeones mundiales, corta

9 Me gusta

Le pueden hacer veinte goles por partido pero nadie le va a quitar la Copa del Mundo, esa sí que es privilegio de unos pocos. Muy pocos.

9 Me gusta

es un heroe nacional este tipo, como no amarlo? encima tiene carisma, no se puede pedir mas nada. El tipo de arquero que necesitas para hacer historia.

6 Me gusta

Y siendo responsable FUNDAMENTAL de haberla ganado eh, no la ganamos de pedo o a pesar de él, cuando tuvo que poner la pija, la puso y nos salvó, en los partidos sobre la hora y en las tandas de penales, leyenda!

Esa jugada del negro de Australia, los penales con Holanda, la del negro de Francia sobre la hora y los penales en la final, van a ser ETERNOS, las van a pasar de acá a 30 años y se nos van a poner los pelos de punta y los nervios a full como si fuera en vivo

11 Me gusta

enserio siguen discutiendo a este tipo??. Si este tipo no aparecía hace un año todavía estaríamos putiando a messi por que no ganaba nada.

5 Me gusta

El mejor arquero de la historia argentina, por lejos.

Arriba de filiol y amadeo. Arriba de goyco y pumpido.

Obviamente ni vale la pena nombrar al viejo imbécil hijo de puta de gatti que como arquero era un desastre, ese viejo pelotudo y bruto.

Un crack El Dibu.

Say No More.

3 Me gusta

Los eurotibios lo odian, el año que viene quiero meter viaje y estoy pensando seriamente comprar la 23 y llevarla, para más placer

7 Me gusta

increíble la facilidad para atajar penales, un animal.
Que lastima que tenga 30 años.

3 Me gusta

El avatar ajajajajaja me vuelvo loco

2 Me gusta

No sabía que ya tenía 30, ya esta medio viejo

Viejo? Nahh, tiene tranqui para dos Mundiales más. Es la mejor edad para un arquero, los que se tendrían que retirar son otros como Otamendi y la lacra del papu Gómez.

5 Me gusta

Es un Jim Carrey argento el hdp jajajaja

En los festejos un par cantaron “el dibu martinez, que loco que estaaa”, estalle y me uni a ellos

4 Me gusta