Emiliano "dibu" Martinez

Volvete a africa pelotudo quien te conoce a vo?

3 Me gusta

Que lindo que ese negro de mierda este robando en la bosta, se contagio de gronchada igual que la puta de la jermu, y se fue dejando a gamba a racing que le presto el predio para entrenar y se fue como una rata.

Toda la mugre en su lugar, como siempre

4 Me gusta

@Ramita_98

1 me gusta

Borra gil

1 me gusta

Obligame

HOrrible, malisimo, peligroso, malo malo malo, Barovero, Willy Caballero, (andujar no otro muerto, orion tampoco otro muerto) los dos eran mejores que el, y fue Romero, no puedo creer boludo.
Ahora que esto duele menos, miralo ESQUIVANDO la pelota de gotze, esquiva la pelota, ESQUIVA la bocha, le dijeron el que tapa el arco es puto o algo asi, no puede ser tan tan malo, miralo en el segundo 25, se ve claro como le deja todo el arco apra que defina. Que pedazo de manco.
https://www.youtube.com/watch?v=ah-gsvFRE1c&ab_channel=FútbolParaTodos

Y este gol de Hulk?

MALO MALO MALO

jajajajajja el tipo pone al final “BASTA DE PERDER CULPA DE ESTE TIPO” kjjjjj la tenia recontra clara el loco(banquen, no, no la tiene clara, no podes bardear a romero y gustarte al mismo tiempo carrizo, al tipo le gusta carrizo sube videos de carrizo nnaaaah este pais es cualquier cosa)

8 Me gusta

Te falto el 1 a 0 de Alemania en 2010

3 Me gusta

Me parece un negro cabeza de termo, revanchista este tipo, mala leche, malhablado y maleducado, me hace acordar mucho a Maradona en ese aspecto, pero como sabe atajar penales y de vez en cuando algún golazo de ataja, que se quede tranquilo en el arco

El mundial 2014 Romero tuvo un Muy buen mundial, que nos recontra robaran en la final los nazis, no es su culpa

ahi lo vi, que malo que era, que malo que es, es horrible, el tipo con mas suerte del planeta

2 Me gusta

Jaja que manco era chiquito romero dio’ mio, terrible ladri

Y menos mal que martinez se fue del rojo sin debutar, me acuerdo que por esa epoca al rojo se le morian todos los pibitos arqueros que debutaban de forma subita, de un dia para el otro. Turbio.

Igual parece el dibu ni cabida le da a independiente, el otro dia en el grupo de whatsapp que tenemos con los pibes habia uno del rojo que estaba re denso con este y le subieron una declaracion donde el dibu decia basicamente que le chupaba un huevo el rojo jaja

4 Me gusta

Era horrible el sorete.
Todo lo opuesto al Dibu, era cagon en la cancha y con los contrarios pero le encantaba armar puterio en el vestuario con sus compañeros. En el 2014 el equipo temblaba cada vez que defendia porque este manco daba 0 seguridad, literalmente le cabeceaban abajo del arco.

10 Me gusta

Parecen mexicanos algunos hablando mal del arquero que nos dio una copa del mundo… destilan tanta grandeza que dan asco… seguro querian que pierda argentina manga de antis

3 Me gusta

Easy, easy, dijo y trajo la copa del mundo. Que la chupen los moralistas de carton. EASY

8 Me gusta

banca Gallardo un tipo con esta personalidad en el plantel? Asi como es sin sacarle ni una coma ni un punto.

los leo

1 me gusta

Banco a Teo, porque no a Martínez?

2 Me gusta
9 Me gusta

Min 11:40. TODO el mundial Romero hizo eso que marcas, se tira para afuera del arco entregando totalmente el segundo palo, como en el gol de Bosnia, la jugada de Robben y Mascherano y la final con Alemania. Por favor y pensar que atajó ininterrumpidamente de 2008 a 2017, que suerte tienen algunos

3 Me gusta

Me acuerdo del bailecito que metió después del penal errado por Tocameamí y me cago de risa, me tiento ajajajajajaja qué tipo hijo de puta jajajajaaja

Te amo Dibujo, siga cargando nomás, que ardan los antis y extranjeros, no aparecieron más varios sidosos por este thread, van a ser los primeros que van a venir a reírse cuando le metan un gol en el Aston Pija jajajajaaj

11 Me gusta

El gallardo del 2015 si , el gallardo de la grandeza no.

5 Me gusta