Emiliano "dibu" Martinez

Tienen el culo lleno de leche los que siguen dudando de este mostro. Prefieren un arquero depresivo pero con “valores” a uno que le pase la pija por la cara al rival y te saque campeón del mundo. Hasta en Twitter hay más coherencia que los detractores de este TH

10 Me gusta

Esta loquito en serio el Dibu, le chupa todo un huevo. Y los otros son todos amantes del trap y lgante, es normal que sean bocones y patoteros. Con todo eso tambien fue el equipo con mas personalidad y huevos del mundial. Lamentablemente viene en combo la cosa.
Mientras las alegrias sean nuestras que los demas sigan llorando y ofendiendose, a mi me va a chupar un huevo lo que opine un mexicano o un yanqui.

6 Me gusta

Muy muy parecidas, roben tuvo más tiempo de pensar, mientras que muani se encontró solo en 1 segundo

Para mi las 2 cabeza a cabeza

2 Me gusta

La cantidad de grandeza que veo en algunos comentarios quejandose y llorando de que el Dibu carga a los demás y los vuelve locos. En 2014 como 6 o 7 jugadores de la ultra civilizada Alemania se mofaban de nosotros y no vi llorar a nadie, déjense de joder hermano. Este tipo puede hacer lo que se le canta la chota, después tenemos a un sumiso evangélico como Armani y salen a llorar también porque no tiene personalidad

18 Me gusta

Pero si giroud y Griezmann jugaron, los anulo Argentina que es diferente. Giroud le ganó solo a Inglaterra por ejemplo

2 Me gusta

Me acuerdo en la copa america que me quejaba de como se comportaba.
Me cerró el orto si quiere ponerse el premio en la pija y garcharse una arabe en medio del estadio esta perfecto , es un grande el tipo este.
Este tipo aparte de que nos salvó zarpado es un GENIO en los penales te come los tipos que van a patear psicologicamente es un estratega el dibu y despues te clava un bailecito

6 Me gusta

Una verguenza si hacen eso. El legado de Minella es muchísimo más importante que el de Dibu Martinez. Otra gloria de River que queda en el olvido

5 Me gusta

Gracias eternas Dibu por habernos salvado de una pecheada histórica, del Lima de la Selección. Ayer vi el video de como les hiciste la psicológica en la tanda de penales, completamente psycho:

7 Me gusta

Dentro de unos años recién lo van a comprender

Ah no pero la educación, los valores, el respeto al rival y la “grandeza” :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:. Se me ríen los huevos de los críticos de éste animal.

4 Me gusta

Mirá lo que generaste en estos come travas hermano. Me encanta

12 Me gusta

Antes de que este tipo viniera no habiamos ganado nada desde hace 28 años, ataja hace 1 año y ya ganamos 3 titulos, entre ellos un MUNDIAL, por mi que ataje en pija, que prenda fuego a vagabundos, golpee ancianas y niños, me da igual

6 Me gusta

Chabón te llamas Rami con todo respeto compadre llamate a silencio

1 me gusta

ladran sancho…

confirmadisimo, es por aca

2 Me gusta

Ganamos porque este tipo es todo lo opuesto a la grandeza, tanto que lo critican por sus actitudes que nos bardean igual por otras pelotudeces sino, este es como que les redobla la apuesta. Me encanta.

Si supieran estos europeos y latinos fibra frágil que acá nos criamos viendo a Chilavert, jajaja. Chupense una pija.

17 Me gusta

Posta? Estaba seguro que fueron antes de la Euro esas declaraciones. Aun así no dejaba de tener cierta lógica lo que dijo porque definitivamente los campeones desde el 2002 que venian siendo todos europeos y salvo Brasil, ningun otro sudamericano había ganado desde el 86. Capaz le erró en no ponerse el cassette para declarar pero no creo que eso puede considerarse “boquear”.

Acá esta, fijate la fecha:

1 me gusta

Es verdad. Estaba convencido que fue durante la Euro no sé por qué, seguramente me estaré confundiendo con otras declaraciones porque estaba seguro que alguien había dicho algo similar. Igual como te dije, no creo que eso alcance para ser considerado como boquear.

1 me gusta

busttt-y-23-más-⭐️⭐️⭐️-Bustttttt-Twitter

12 Me gusta

los años desperdiciados en el arco con el manco de Romero, de los peores arqueros de seleccion que vi en mi vida

13 Me gusta