Bue. Y a Mar del Plata rebautícenla Astor Piazzolla entonces.
Que la bostanera pase a llamarse estadio leandro paredes kjj
El mejor arquero de la historia argentina, por lejos.
Es la Araña Yashin del cono sur.
El mejor arquero de los últimos 30 años, le guste a quien le guste, y top 3 de la historia. Si atajaba Armanqui no solo no atajaba un penal si no que también metía para adentro la de Tchouameni que se fue afuera. O quizás si le decían que Brasil salía campeón del mundo si atajaba un penal, lo atajaba.
gano una copa america, a brasil, en el maracana, le gano a italia en el wembley, y le gano al ultimo campeon del mundo, francia atajando la ultima pelota imposible, y atajando un penal, y poniendo nervioso a otro jugador para que la tire afuera, ya quedo en la historia.
Sacando que es un brillante arquero, es bastante pelotudo cuando quiere, ahora en el micro con la mascara de mbappe burlandose, que necesidad?. Rebajarse con esas pelotudeces es inentendible, tiene este tipo de actitudes de un nene de 15 años. Sos profesional hermano, se un poco mas serio.
Así como varias reacciones de jugadores durante el mundial (Romero, Paredes y alguno mas), que pareciera que les hace falta una rosca de educacion y respeto. No comparto en absoluto este tipo de cuestiones y realmente nos hacen quedar como el orto.
era mas dificil esta o la de casillas? son media identicas eh creo que fue mas dificil esta, todavia agarra ansiedad cuando veo la jugada jajaj
Lindo quilombo se le viene a Messi en el vestuario del PSG ahora, lo primero que le va a sacar en cara Mbappe es lo de la máscara.
A vos te parece que neuer fue más determinante??? Cuándo?
Qué atajada imposible tiene en el último minuto de una final?
Te consta que le haya comido la cabeza a los rivales como este tipo?
El rodillazo de kung fu que le dio a higuain en el mundial, sino se iba solo y tambien lo desconcentro con su aura para que higuain mande la pelota a la mierda cuando le quedo ese mano a mano
Cuanto trolo defendiendo a un soberbio sobrevalorado como Mpaypal
Y que esperas de la peche bostera? Bravuconeria y venta de humo a la orden del dia tuvimos avalados por el cheque mafia, pero las foquitas aplauden, ahora cuando el cheque nos cobre 10 penales en contra vs barracas a llorar al campito, hijos de puta anti club y anti pueblo
Eso era con muchos minutos por delante y ni siquiera estaban de cara al arco. Incomparable.
fue descomunal esta atajada, creo sin temor a equivocarme la mas impresionante que me toco ser testigo, ni hablar por la importancia y el contexto.
La cara de demente que pone el dibu cuando messi levanta la copa es impagable, un genio. Grande dibu y gracias por hacer posible este sueño que tenia desde que tengo consciencia del futbol, ver a Argentina campeon del mundo. Un orgullo para mar del plata
Jajaja yo no puedo creer que alla gente que defiende al traidor bolsa de papa, gracias por el 2018 a Armani pero en la seleccion esta al nivel de Leo Franco
Como si a Messi le importara, se le caga de risa en la cara y se vuelve a Newells
Mbappé era el solo contra varios… si hubieran estado Giroud, Benzema, Griezmann en su nivel podría haber sido más parejo aún así la carreo bastante para que KOLO MUANI falle un mano a mano.
Fillol, Iker, Dino Zoff, Banks, etc.