es un idiota, todo mal hizo en la final, casi regala el solo todo el esfuerzo de todos
No lo banco, demasiado bocón y salame pero hay que reconocer que en los penales es imbatible el hijo de puta. Es demasiado gigante, tenes que patear muy bien para metérsela además de que si o si uno te ataja así que resta que los demás ya hagan bien su trabajo pateando y listo, tenes victoria asegurada.
Delirio mío, pero si surge un buen arquero para los 90 min que de más seguridad que este pelotudo estaría bueno tenerlo en el banco y ponerlo pura y exclusivamente para los penales. Como hicieron los holandeses en el 2014 con Krul que era otra especie de Dibu Martinez.
Entonces no podemos cargar a Wanchope o Memedettoo que metieron goles en la final de la Libertadores
Pero esos boquearon
Me encanta el dibu martinez mostrando su personalidad dentro del plantel, otros como masherano o el tano de paul casi que le piden permiso hasta para ir al baño de lo arrastrados que son y messi les dice “no no eso no”
El dibu se pasa por las pelotas que mbappe es compañero de messi y hace lo que se les canta, tremendo lo del dibu mandando fuera y dentro de la cancha bien a lo gaucho rioplatense
1- mbappe tambien
dijo que sudamerica no existia, basicamente
2- wanchope boqueo?
No había dicho eso. Dijo que Brasil y Argentina no competían con selecciones de nivel y que por eso los últimos campeones eran todos europeos, algo que decían la mayoría acá también hasta antes de que Argentina salga campeón de America. Después el periodismo sacó de contexto la frase como hacen siempre.
Wanchope no era uno de los que salió a decir que la CONMEBOL le quería dar la copa a River cuando se suspendió el partido en el Monumental?
La mayoría de antis decía eso, están todos bajo tierra ahora
no, eran benedetto, gago y tevez sino recuerdo
igual lo de mbappe fue totalmente innecesario, en mi opinion boqueo mas que wanchope
No era ser anti, era ser realista. No niego que haya habido una minoría que bancaba ciegamente a la selección por fanatismo más que nada, pero la mayoría la cagaba a palos especialmente después del papelón que fue Rusia. Ahora después de ganar la copa America y la final contra Italia si, te admito que el que seguía tirando mierda era un anti pero las declaraciones de Mbappe creo fueron antes de la Eurocopa, a comienzos del 2021
Ah me estaba re confundiendo entonces. Igual la peor parte se la llevaron Benedetto y Tevez, a Wanchope no recuerdo que se lo haya gastado tanto.
Tremendo mundial de este tipo. Héroe histórico de la selección. Habrá habido algún arquero más determinante en un campeón del mundo?
Solo el y Fillol.
argentino el y fillol
de otros paises muchisimos, especialmente casillas neuer y buffon de los mas recientes
benedetto especialmente, a tevez y a guillermo se los cargo pero lo de benedetto fue infinitamente mayor
Y Mbappe es un a angelito
Solo el y Fillol.
Iker 2010
Como regalamos los ultimos 3 mundiales con los muertos de Chiquito Romero, Willy Caballero… y Armani
No era ser anti, era ser realista. No niego que haya habido una minoría que bancaba ciegamente a la selección por fanatismo más que nada, pero la mayoría la cagaba a palos especialmente después del papelón que fue Rusia. Ahora después de ganar la copa America y la final contra Italia si, te admito que el que seguía tirando mierda era un anti pero las declaraciones de Mbappe creo fueron antes de la Eurocopa, a comienzos del 2021
Eso fue a mediados de este año, la estaba entrevistando una periodista brasileña y le preguntó sus candidatos para el Mundial, y tiró eso. Y ojo porque el negro de Conmebol solo nombró a Brasil, jamás menciona a Argentina, ni figurábamos para él. Atroden.