Le ganó un mundial en la cara, el que es campeón del mundo, hace lo que quiere y más cuando el monito se quedó re caliente y con terrible cara de ogete, se quería matar, ya se veía con 2 mundiales ganados en el lomo ajajaja
Igual el negro ya ganó el mundial… con que lo va a cargar?
Que moleste a Tchomeni o Camavinga, Coman, etc.
Pero al final creo que esas cosas son las que hacen que se quede en Aston Villa y no pegue el salto a un club más importante, veremos.
Y pero este fue el primer enfrentamiento entre el negro y el Dibu, este último no tuvo nada que ver con lo de Rusia 2018
Igual dentro del partido a un par de esos los molestó, con Mbappé fue respetuoso, después lo que hizo en el vestuario u hoy en los festejos, es más para joder que por otra cosa jaja
Hay que ver, hay rumores de que lo está viendo el Bayern, algún club mejor para mi va a quererlo viéndolo en este mundial
Esto nunca lo vi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estaba pesado kjjjjjj
Pero este era el mundial donde mbappe llegaba como estrella y se quedó con las ganas, un tipo de 35 pirulos se canso de gambetear, hacer goles y manejar los hijos del equipo con Enzo Fe, mientras que mbappe es un excelente finalizador de jugadas. Habrá ganado en el 2018 , pero en ese torneo las figuras fueron otros.
El campeón del mundo puede decir lo que se le canta los huevos
Si Emiliano Martínez dice que hay que ir y tirarse de un puente, vamos y lo hacemos.
Este pibe se agarro el odio de todo el mundo kjj en ig lo estan bardeando todos franceses latinos etcetera por lo del negro cometrava
que disfrute el botín de oro que la copa vino para Argentina.
Que se cague por bocón. Bien cogido por sudamérica está
pero ahí la presión fue para el cagón de Bruno. Lo ninguneó de una manera tremenda cuando le dijo a CR7 que lo patee él.
Dios quiera que se convierta en el mejor arquero del mundo un par de años.
Sino ya veo una futura generación en que discuta que es el mejor arquero en la historia del país y otros de la misma generación que diga que fue un arquero Meh
Estoy harto de estás cosas
Lo mejor qur tienr armani es el mano a mano. A lo mejor el 2ndo de mbappe no entraba. En pelota parada y penal es mil veces mejor el dibu
Tremendo video, no puedo dejar de verlo.
Me creció un tercer testículo por exceso de testosterona. Me encararía a 2 modelos de Victoria’s Secret para un trío y le pediría un mano a mano a Tyson Fury en este momento.
Es justo lo que te decia, el mundial lo ganamos en los penales toda la copa del dibu
Reconozco que no me gustó el gesto que hizo con el trofeo de mejor arquero, onda desubicado fue, junto a otras actitudes, pero después veo que los resentidos del mundo nos van a tirar mierda igual aunque este no se mande una de las suyas y se me pasa. Que exploten de bronca JAJAJAJ. Sufran, hijos de puta.
Hace tiempo no veo un deportista tan odiado en Twitter (todos extranjeros chupa pijas) que quieren dar lecciones de moral y cómo celebrar un titulo. Me encanta verlos llorar
Si a mi no me gusto un carajo tambien, que mogolico que es nadie le dice que baje un cambio? Porque lo estan mirando millones de personas entre ellos niñoss es re desubicado que haga un gesto asi, por lo de Mbappé tambien estan re caliente anda a ig jaj se agarro el odio de todos
Ahora que se hizo 1000 veces más conocido, de seguro algunos lo van a ir a buscar para festejarle un gol en la cara o querer picantearlo y el tendrá que responder, los tiene que mear a todos con el mundial, desde partidos contra equipos grandes hasta cuando le patee uno del Sheffield Wednesday por FA cup. ¿Do you know how much it weights?
Loco miren el tiempo, estuvimos literal a NADA de cometer la peor pecheada en la historia de los mundiales. Mucho peor que el milagro de Berna:
Era otra ver perder 4-3 contra Francia, como en el 2018…
quien es el que se barre como un tonto y no llega cuando mandaron el pelotazo? romero u otamendi?
Otamendi es. Hizo un penal pelotudo, y sumado a esto, casi nos caga la Copa. Ya debería retirarse, aparte tiene edad ya de retiro.