Y le adivino Dos amigo… tampoco es facil atajar penales y mas a un jugador de elite
Romero es el primer arquero de la historia que le tiene a la pelota amigo, terrible manco es hay una foto de un partido contra bolivia en las eliminatorias que corre la cara como si fuera un niño de 5 años que le tiene miedo a la pelota… es un cago de risa esa foto no se si alguien la tiene, Martinez no es la gran cosa pero es MUUCHO mejor Arquero que ese manco.
Como estan las minas con el dibu… re calientes, si estuviera soltero podria culiarse a las mejores minas del pais… GRANDE DIBU
En cuanto a su rendimiento el unico gol que pudo hacer algo mas, fue en el empate de holanda, que la pelota le pasa por al lado y reacciona tarde… despues nada para reprocharle
pero si ese fue sorpresivo, capaz el primer gol de Holanda tendria mas responsabilidad
irreprochable lo de este demente!!! disculpenme pero una atajada mano a mano en el minuto 123 en la final del mundial vale mas que cualquier otro partidito de morondanga que se haya jugado. bien merecido ese premio
El mejor arquero de la historia de la Selección.
Abrazo.
Si no fuera por este tipo estariamos con una tristeza atroz de las peores a nivel futbolístico a todos los niveles.
Despues de hacer el partido que hicieron terminar pecheándola en la ultima jugada del alargue habría sido un puñal muy difícil de superar.
Sin este tipo no saliamos campeones ni en pedo. Es totalmente determinante en los momentos esos que tiene el futbol.
La mayoria de los goles no tenia mucho para hacer…a lo mejor algun arquero como courtois te puede sacar el segudo de mbappe pero estamos tirando muy fino tambien. La mayoria fueron golazos y no habia mucho para hacer.
Disculpen, pero alguno cuestiona a este animal??? …puede ser un creido de aquellos y tiene actitudes que son inecesarias, pero abajo de los tres palos es de lo mejor (por lejos) en mucho tiempo.
A ver si entienden, que la copa la ganamos en parte gracias a el.
Cuando caigamos de lo que acaba de suceder quizas tomen dimension de la pelota que tapo este muchacho.
estoy llorando desconsoladamente solo en mi depto, como lo amo a este tipo. no tiene maldad, solo quiere salir campeón y nadie le iba a impedir eso. Compro mi corazón y mi cariño para siempre
Sos el mas grande, que el traidor y los hinchas de la grandeza te chupen la poronga
Peor, hay una foto corriendo la cara en una FINAL DEL MUNDIAL
Y si eran tan buenos porque se fueron con el culo roto?
4 le hizo? Me imagino que salió campeón el tortuguita con tal desempeño
la concha de tu puta madre
como diria Gallardo “cierren los ojos por 30 segundos e imaginense si estaba Romero o Caballero en el arco, el dolor que estariamos sintiendo en este momento” PERO TENEMOS AL ARQUERO MAS PIJUDO DE SUDAMERICA PAPA
Loco, alguien subio el videito de toda la secuencia de los penales enfocandolo a el??? Miren el juego psicologico que lleva a cabo con todos los pateadores. Es tremendo, espectacular… es TODA DE EL LOCO!!!.. Atajo 1 y lo puso nervioso al otro para que erre. TE AMO DIBU QUERIDO GRACIAS POR TODO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dame al hincha mas pelotudo…
No no, no tan pelotudo.
Chabon tuvimos a muertos como Andujar, Orion, Abbondanzieri, Lux, cagones como Romero, un traidor en el arco y más atras un N.N como Roa, subite al obelisco y tírate
- Fillol
- Dibu
al resto ya lo superó, amadeo, pumpido, goyco, armani etc
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tenes alguna duda? Son muy poco los traidores en la historia del club, y nuestro arquero es uno de ellos