Emiliano "dibu" Martinez

Tenía tres tubos de tinto encima tu viejo para hace esa comparación.

1 me gusta

numero 1 de la HISTORIA

dibu :heart_decoration:

1 me gusta

1 aperol spritz nomas, pero quien sabe lo que habia tomado con sus amigos antes

El Pato era un extraterrestre. Otro nivel. Incomparable.

yo no lo vi, asi que no juzgo. el estaba en la cancha y me dijo que era el mejor de la historia, pero ayer se encariño con el dibu y esta bien, todos estamos asi.

yo como arquero no me parece brillante a la altura de los 4 mejores que yo vi (casillas, buffon, neuer y courtois) pero si el mejor argentino del 90 para aca (romero era bueno tambien, pero este tiene una personalidad que lo hace mejor)

Le falta hacerla pesar en los 90. Pero sí coincido con eso.

1 me gusta

a mi tecnicamente como dije antes le veo alguna falla, sobre todo que se para mucho sobre el primer palo, pero es el arquero con mejor personalidad que vi desde neuer, ese tipo que te hace sentir tranquilo de que esta ahi

en River solo me paso con armani y barovero, e imagino que a boca le paso con cordoba. pero ninguno de esos 3 hizo lo que hizo este tipo en la competencia mas grande del mundo

quedo en la historia, atajo penales y tapo la ultima que le daba el campeonato a francia, pero para mi hasta aca llego. No te pueden patear y meterte el 80%, tuvo su oportunidad y la aprovecho al 100% pero no creo que pueda repetir si no sacas pelotas en los 90.

10 Me gusta

Cada pelota que iba al arco era gol. No digo que es mal arquero porque es muy bueno, pero re exagerado ese premio.

2 Me gusta

Logro lo que ningun otro arquero desde mi 1993, el resto son buenas intenciones.
Despues si esta quemado del mate o no, no me importa, si tiene el aura ganadora, que siga

3 Me gusta

No puedo entender como están discutiendo la continuidad de este tipo. Prefieren al depresivo de Armani que en su prime (2018) la fue a buscar a todas adentro. En una serie de penales hoy por hoy se hacía caca encima Franco.

7 Me gusta

5 Me gusta

coincido con livakovic y bono, los 2 mejores

pero lo de martinez fue animal con 3 penales atajados + 2 mano a mano claves

Cuando vi esa tapada pensé que ibamos a ser campeones, era el destino…

Lo de “mejor” arquero creo que algunos no lo entienden. No se trata si tapo 25 pelotas, se trata de lo determinante que fue para su equipo. Bono fue muy bueno, pero no determinante como el dibu. Livakovic fue determinante en los penales contra Brasil, pero no lo fue tanto contra Marruecos.

Lejos el arquero más importante fue el dibu y lo tiene bien merecido al guante de oro.

5 Me gusta

y contra japon, gano las 2 series el asi como el dibu gano las 2 el tambien

Pero el dibu tuvo la tapada final que lo eleva por encima de cualquier arquero del torneo

2 Me gusta

por la circunstancia, si

yo para un equipo protagonista, lo elijo

pero si tengo un equipo que no es tan ofensivo como argentina, que sabe que le van a llegar 5 veces claras en el partido, caso marruecos o croacia, ellos son mejores que dibu

-“La parada eterna del Dibu”

-“Es perfecta”

3 Me gusta

Algo parecido se podría decir de la defensa y el joven e inexperto Scaloni lo entendió perfecto. Los equipos se arman de atrás para adelante.

1 me gusta