Esta en frances pero con el traductor de twitter se entiende… Miren lo que fue toda la tanda jajajajaja que crack el Dibu. En el corazón para siempre!!!
Este te sacó campeón del mundo e hizo que tu abuela fuera a tomar fernet colgada del obelisco fumando porro
Le dan el premio porque tapo la pelota mas importante de los mundiales en el minuto 122 de la final y despues gano los penales solo. Solo por lo que hizo en la final ya es el mejor arquero del mundial.
A quien pija le importa un arquero que le atajo un par de penales a JAPON en octavos? jajajaj
Y a mi que me imprtan esos? Estoy habalndo del dibu, si no arregla lo que dije no tiene para mucho, cuantos torneos tienen 7 partidos? En cuanto de esos partidos no te patean al arco como frqncia en gran parte del partdo, holanda y australia? Lo dije clarito, aprovecho al 100% su oportunidad, pero no tiene mas que esto si el 80% de lo que le patean va adentro.
Y agrego, lo que quiero decir es que tenga una mejor carrera que el goyco y no sea solo recordado por esto. Cuanto tiene 30 años?
¿Vos lo viste atajar en Inglaterra o solo tocas de oido? Le toco el fierro caliente suplantando a Leno y saco campeon al Racing de Inglaterra siendo figura
Este tipo me genera vergüenza ajena, un resentido a nivel dios!! En el arco de la seleccion un crack, imaginenselo en el arco de la bosta en una tanda de penales… es como chilavert si esta de tu lado todo bien, en el otro, es de lo mas odiable q vi…
Paso por arriba en las elimonatorias, salio campeon de América siendo figura, gano la finalissima, la rompio en el mundial… mama que queres que meta goles como chilavert tmb?
Como le pegan a Armani eh. Les recuerdo que al mejor arquero de la historia argentina, la misma Francia le hizo 3 goles, tan solo uno menos que a Franco
Tiene personalidad de arquero de los años 90, no es su culpa haber nacido tiempo después. Ideal para que exploten de la bronca los paladines cristalinos de la moral.
Para mi esta muy lejos de un fillol, creo que hay una estadística que dice que en el mundial le patearon 11 o 12 veces y le metieron 8 goles. En penales es el mejor lejoooos. En el partido me parece un arquero 6 o 7 puntos
…
Quiero creer que te vas a autobanear
Igual el gran problema acá es que nadie se detiene a ver los goles que el hicieron a Argentina, creo que el único que se come realmente es el primero de Arabia, los demás no. Todos los goles fueron dentro del area, recibiendo super solos u en posiciones muy cómodas, producto del cansancio y errores de Scaloni en tirarse muy atrás. Todos tiros excelentes, queda en evidencia la calidad de Mbappé para definir, muchos tendrían que pedirle perdón a Armani.
Lo que pasa es que este tiene algunas cositas de armani en los mano a mano pero es mas confiable en los centros y pelotas aereas, ademas de que es una bestia en los penales y en cambio con armani cada penal es gol
En que cueva estas? Así la tapamos
en el mundial 14 atajo bastante bien.
en el 10 no, ahi se comio el gol de muller que fue clave para que nos golearan
como vas a comparar el plantel de croacia y marruecos con el de argentina? tenes 15 años?
para mi el primero de holanda y el de tijera de mbappe, no son groseros, pero se para mucho sobre el primer palo
aun asi, no lo cambio por nadie, tiene la mejor personalidad que vi en un jugador, la copa es 50% messi 30% scaloni 20% martinez
El cabezazo fue fuertisimo y pica sobre el cuerpo de el, la de mbappe inatajable a menos que te la juegues tirándote a un lugar antes. Esas voleas son imprevisibles.