Lo estaba tratando de consolar en la cancha y despues le dedico esa cancion xD
Mamita, hay que tirar el obelisco y poner una estatua de este pibe, la puta madre
Crei que el obelisco era e dibu acostado con la pija parada.
y pensar que hay gente que queria armani o rossi
el mejor arquero de los ultimos 40 años, sin ninguna duda
el segundo mas importante del equipo.
messi, scaloni y dibu, en ese orden, los 3 maximos heroes de la gesta historica
Una locura lo que atajo este tipo. Un 50% de la copa es por el, realmente nos salvo las papas en momentos cruciales. La atajada contra Australia, la atajada contra Francia, los penales, una bestialidad todo.
a mi lo unico que me parecio mal es que a veces queda mal parado, para mi el primero de weghorst y el segundo de mbappe son atajables, pero el estaba parado muy al lado del primer palo, y reacciona lento
no me parece un fuori classe, pero si el mejor de los que tuvimos en muchos años
hoy pensaba que, salvo que seas un equipo super ofensivo (francia 2018 o brasil 2002), necesitas un arquero top top para ganar el mundial
neuer
casillas (el mejor creo yo)
buffon
Bardear al Dibu porque merecidamente le robó el lugar al traidor de Armani es ponerse en el mismo lugar que los bosteros que bardeaban a Julien y a Enzo Fé. Por suerte creo que no quedaron detractores de ninguno de los 3. Cerraron otros a diestra y siniestra.
Con lo loco que esta este tipo si hubiera atajado para river en el partido contra racing hasta capaz que se hace los goles solo
Mal, por suerte en esa última tapada con Australia muchos panquequamos como los mejores y nos hicimos Dibusistas (?.
Cuentenme una buena por favor.
igual para vos romero tuvo la culpa en ese gol? lo vi varias veces y era inatajable para cualquier arquero
Hay gente que sigue criticando al Dibu jajajaja, tenés de todo…
El segundo de Mbappe es un golazo jajaja que le podes pedir al arquero. Los penales tuvo 2 muy cerca de sacarle al grone, mala suerte pero la atajada en el final del suplementario…. Con otro arquero eso era gol
Muy buen arquero pero el de Marruecos me conquistó, además le puso Ariel al perro por Ortega.
Venía a postear este video. Es extraordinario todo lo que hace en la serie. Un manipulador enfermo que manejó todo como quiso. En esto es un artista maléfico. Hay que reconocerlo. En el partido lo que le tirás se lo come pero la forma en la que trabajó psicológicamente todo es increíble. Faltó que le tocara el culo al referí.
El mejor arquero de la historia argentina.
Say No More.
ayer en los festejos en medio del quilombo le pregunte a mi viejo (siempre dice que fillol es su arquero ideal en un 11 mundial), si era el mejor el o fillol y lo dudo
habla de que este pibe se gano la gloria eterna
Son conscientes de que estuvimos a nada de perder la Final en el minuto 123? Los franceses estaban invadiendo para festejar ya, no entiendo todavía como sacó esa pelota. Hubiera sido la peor pecheada de toda la historia mundialista, ahora estaríamos llorando todavía encima después de no haber estado nunca abajo en el marcador en 122 minutos.
En los penales se los comió a los franceses, los trabajó psicológicamente, y se me hace como que los otros arqueros se achican cuando ven su personalidad a la hora de los penales. Ospina estaba como desconcentrado en la Copa América, el de Holanda lo mismo. Y Lloris, bueno, tiene pinta de que siempre se está aguantando un sorete que lo está violando con esa cara constante de nada.
Cualquiera. Lo que tiene bueno se destaca. Después le tirás un perro muerto y lo va a buscar adentro.