Emiliano "dibu" Martinez

Lo mínimo que puedo hacer es dar la cara después de tamaña alegría jajajaj. Nunca llegué al extremo de querer que lo caguen a goles pero si lo critiqué por demás después de Arabia jajaj. Ya con Australia me di cuenta de la personalidad que tiene este flaco, lo bestia que es y se lo reconocí acá.

Me toca ir a pedirle disculpas a De Paul también, ya habrá tiempo kjjj.

2 Me gusta

Lo mismo pasaba con el Cuti Romero y Lisandro Martinez. Los sobrevalorados de la Premier segun varios eruditos, porque eran las porristas de Pezzella y Martinez Quarta

5 Me gusta

“Easy, easy…”

Tenías razón.

7 Me gusta

Qué arquero, por favor. Un demente hermoso, no sé de dónde salió pero siempre lo necesitamos

5 Me gusta

Y al dibuuuu… en el arco lo podemos ver…

Con pumpido y con el goyco… atajando otro penal…

Papapapapa… parapapapa… papapaparapapapa…

1 me gusta

Se imaginan si Diego hubiera conocido a este pibe? Jajaja lo orgulloso que estaría, y las locuras que hubieran tirado en cancha. Tremendo show nos perdimos, la puta madre.

4 Me gusta

Dios mío como se me paralizó el corazón en esa jugada, perdíamos la final literal en el último segundo.

1 me gusta

en el tercer penal le tira la pelota lejos al de francia para desconcentrarlo y lo termina errando, por eso sabe atajar penales

9 Me gusta

KJJ Shuamení débil mental, como todo negro.

2 Me gusta

Pensar que el Dibu no sería lo que es hoy si armani no se infectaba de covid en la copa america del año pasado y tal vez ni se ganaba esa copa y menos esto. Menos mal que apareció. Gracias por cerrarme el orto, nos domó a todos

3 Me gusta

este tipo esta predestinado en la seleccion para ser enorme, en cada definicion por penales me da tranquilidad de que siempre una o dos va a atajar

5 Me gusta

Arquero necesario para un campeon del mundo, no coincido para nada con quienes dicen que durante los partidos no ataja, es una bestia tambien, sale a descolgar centros como nadie, no da rebotes tontos para adelante, ataja penales claves, todo bien con Armani, es un idolo del club por todo lo que nos dio y por lo importante que fue en el 2018 pero con el Dibu en el arco de la seleccion dimos un salto de calidad enorme.

8 Me gusta

Todo bien, pero Mbappe le tiro 3 penales y no agarro ni uno.

1 me gusta

Unpopular opinion: ni ahí fue el mejor arquero del Mundial. Para mi el arquero de Croacia, Bono, o el arquero de Japón fueron mejores.

4 Me gusta

Muy buen arquero para los penales, despues un meh tremendo. Atajo 2 tiros en todo el mundial(por achiques) Tiene mas goles recibidos que pelotas atajadas…

1 me gusta

Mamita, no se puede mas de pelotudo

6 Me gusta

Es una realidad, no digo que malo que es o nada. Pero te mostraban su super metodo.

Creo que es obvio que no fue el mejor arquero del Mundial. Ni cerca.

Le dan el premio porque siempre se lo dan al campeon o jugador mas popular

3 Me gusta

Un caradura cantando que mbappe está muerto kjjjj 4 goles le hizo

4 Me gusta