Esa ultima que saco que era el 4-3 fue espectacular, pero si, es mejor en los penales que en el juego.
Pero lo estás haciendo público, no deja una buena imagen.
Para mi las remontadas a la argentina son más responsabilidad defensiva que del arquero, incluso en algún momento quedó por demás desprotegido siendo que teníamos ventaja sobre el rival.
hermoso como le ahoga el grito a los franceses chupavergas
Interesante si los franceses hubiesen también anulado ese gol, como dijeron del tercer gol argentino por invasión de cancha.
@Kwyjibergo me cerró la cola bubu, es bocón, pero tiene con que sostenerlo.
Ahora ni en pedo me comería esas burgas de mierda de mostaza, son patys con pan casero bimbo.
Ese negro va a morir por no poder dormir dos semanas, que aprovechen a hacer algún nuevo experimento con el tema de privación del sueño, que sirva para algo científico al menos antes de dejar este mundo.
que loco lindo
salia a gritarlo el grone, lo mas loco es que no define mal (como Palacios en el 2014), pero es tan enorme la tapada de Dibu que asi lo hace parecer
cuando le cayo la pelota al negro creo haber fallecido durante esa fraccion de segundo
No solo eso clave el despeje de cabeza del cuti porque atras venia un frances con el arco solo para meterla. sino la sacaba de cabeza era gol frances
Hay que hacerle firmar un precontrato para dentro de unos 10 años
Media copa es de este tipo o todo te diria… cada vez que veo la imagen/video de esa jugada me agarra terrible ansiedad y nerviosismo pienso que va a entrar la pelota y se termina… es impresionante la pelota que tapo, una estatua habria que hacerle
A donde estan los corquis que lo detestaban y querian que le hagan goles?
Me pondria a likearles los comentarios (Como hacen muchos) pero no estoy tan al pedo jajaja Disfruten amargos, sean felices un poco!
Un chabon se tomo el tiempo de armar un hilo y explicar todos los “juegos mentales” del dibu en los penales.
Pd: que manera de llorar en los comentarios…
La realidad es que muchos le tomamos bronca por los bosteros y los periodistas que bardeaban a Armani por cualquier cosa.
Con Arabia muchos dimos los mismos argumentos pelotudos (me incluyo) que decían los bosteros contra Armani (ej: 2 llegadas, 2 goles) sin ponerse a analizar el contexto de esos goles.
Muchos tendríamos que dejar de ser tan PELOTUDOS de guiarnos por los periodistas y bosteros que son los más antiselección que existen.
Toca aprender a veces.
Claro, y no tiene nada que ver Dibu en esa discusión. En todo caso es odio a los periodistas. De hecho son bastante amigos los dos
Si, el problema es que uno s ciega y empieza a repartir sin pensar cuando a veces uno se tiene que detener a pensar un poco. Ya con Australia y esa tapada impresionante yo me di cuenta que me dejé llevar por pelotudeses.
Yo no tengo problema en reconocer cuando soy un re pelotudo, es asi jajajajaj.
Si seguia estando el Sida de Chiquito Romero en la ultima se daba vuelta como el gol de gotze
Celebro lo que vos decis, me encanta la autocritica. Sirve para aprender y mejorar, eso es grandeza tmb.
Pero fijate que aca lo bardearon miles y ahora desaparecieron todos. Te veo a vos solo dando la cara, y el resto que onda?
Ademas es tal y como decis, critica del periodismo operador y resentido. Ayer el mismo dibu estuvo tomando mates en el arco hasta los 80 minutos, le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles. Y el mismo flaco lo dijo…
Y donde estuvo el periodismo y los hinchas resentidos???
Lo peor es que este flaco no tiene nada que ver con bosta, nunca nos hizo nada a los hinchas de River. Era inedito que lo bardeen, uno intentaba buscarle motivos y no tenia ninguno. Lo bardeaban pura y exclusivamente porque “le saco el lugar a Armani”. Que culpa tiene el tipo de que el DT lo ponga a el y rinda? JAJAJAJAJAJA
Entienden eso??? Parecian mujeres despechadas jajaja Riamonos todos juntos porque es muy gracioso.
Que sirva de aprendizaje, disfrutemos ser parte de la historia. Vamos Argentina carajo!