Emiliano "dibu" Martinez

Jajajajaj el bailecito que pego cuando erro el tercer penal el de Francia, siga bailando y delirando nomas campeon! Y el que llore que se haga hombre y se banque la cargada

8 Me gusta

Le patearon 4 veces, y le hicieron tres goles.

4 Me gusta

Literalmente saco 2 pelotas en todo el Mundial, la de Australia y la ultima de hoy

4 Me gusta

Casualidad?
El que trajo la copa:

El que fue figura y se la llevo:

9 Me gusta

15 Me gusta

Coincido, absolutamente TODO el resto de los tiros al arco fueron goles. Como atajador de penales el mejor, como arquero de 90 minutos un muerto de mierda.

1 me gusta

Estuvo bastante inseguro en el partido, la verdad nos salvo pocas durante el mundial
Ahora si, con la ultima y con la seguridad que ataja los penales hay que darle su merito

Si pero tambien la mayoria de los goles son por errores defensivos y algunos son golazos, no lo estoy defendiendo, ademas necesitas arqueros ataja penales en tu equipo, no puede ser que cada penal que nos pateen sea gol y quedemos afuera de todo

1 me gusta

Kjjj que mogolico de mierda

5 Me gusta

Por favor, necesito gif del bailecito que pega cuando el grone tira el penal afuera kjjjj.

4 Me gusta

q “confianza” transmite este tipo en los “penales”… ni bien terminaron los 120 “minutos” reglamentarios, sabia q lo “ganabamos” x esa via, jamas lo “dude”…xd

11 Me gusta

....gif

11 Me gusta

un desquiciado el tipo xD

3 Me gusta

Perdón por haber dudado tanto de vos pero terminaste siendo leyenda!!!

4 Me gusta

No entiendo por qué dicen que el gesto del guante en la chota es una falta de respeto.
O sea es un chiste interno, no es que le está diciendo algo a alguien en particular

1 me gusta

El Cuti parece el papá de manolito de Mafalda, las veces que le demuestra cariño es a lo bruto pegando o sobandole la cabeza jajaja

2 Me gusta

Que pelotudo hermoso, es como un Stifler versión argento, podría ser el amigo pajero y cara de pija que está todo el día buscandole formas fálicas o haciendote chistes de doble sentido cuando decís algo que suena mal

Es increible, este tipo realmente es un pilar

11 Me gusta

No podés poner esa cara de pelotudo hermano… Igual, está entre los grandes de la historia. Gracias por los penales y ese último mano a mano!

3 Me gusta

tremendo Dibu tremendo

la atajada del final fue descomunal, se iba la copa en esa fraccion de segundo y despues en los penales nunca nos dejas a gamba, lo importante de tener un tipo que sabes que desde los 12 pasos atemoriza a los rivales. Un monstruo :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Algunos dicen que no atajó, se olvidan de los mano a mano contra Australia y ayer, literalmente nos SALVÓ el mundial.

Hay un video donde se ve que los jugadores franceses del banco ya salían corriendo para festejar el gol en el último minuto.

12 Me gusta