Emiliano "dibu" Martinez

Xq romero era indiscutido, estaba andujar amigo de sabella y despues guzman amigo de martino.
En el 2018 no habia arquero nadie tenia el puesto asegurado y si no era por las cagada de caballero armani comia banco en Rusia.

1 me gusta

Sabella ya tenía su trío fijo: Romero, Andújar, Orión. Y fue el momento dónde Barovero tuvo como 4 torneos siendo el arquero menos goleado.

Y con eso perdió terreno con 30 años.

Romero se volvió indiscutible post Holanda
Y no querían tocar nada del equipo subcampeón del Mundo. Que fue un bombazo para nosotros antes de perder las 3 finales.

Ya se había ido Sabella. 2014/15, estaba el Tata.

A los jugadores del medio local q no son fetiche de los técnicos de la selección, los convocan los periodistas, me extraña q no se den cuenta.

Un desastre la defensa Argentina en 2019.

Otamendi hacia penales pelotudos como vs
Paraguay.

Paredes se comía los amargue de Dani Alves como en la semi.

Ni en pedo defendió como este año. Dónde Martínez solo tenía que descolgar centros. Tengo que saber si Armani recibió goles de pelota parada, porque recuerdo muchos fierrazos, penales o rivales entrando solo en el área chica con permiso de la defensa.

Ahí, claro, no es culpa de la defensa.

4 Me gusta

Con más razón, a Sampaoli no le gustaba Armani y lo tuvo q llevar por imposición. Tuvieron q aparecer las cagadas de Caballero para que pueda jugar.

Pero si a las copas américas del 2015 y 2016 fueron Romero, Andújar y Guzmán.

Romero y Andújar fueron por ser parte del plantel subcampeón del mundo y Guzmán era conocido de Martino.

¿Dónde querés que entre Barovero? Sabella le cerró una puerta importante porque lo llevó a Orión, que también lo conocía de Estudiantes.

Me sorprende Facu.

Qué no entendes? Si los periodistas presionaban por Barovero, trapito terminaba citado.

1 me gusta

Lo hicieron con Armani, con Trapito, no.

Lo puso a caballero porque jugaba con los pies y se equivoco con los pies jajaja fue preso de sus propias palabras el pelado boton ese.
Armani fue xq no habia arqueros a la altura, y armani la estaba rompiendo se puso solo, despues el juego periodistico siempre esta para todo y todos. Es como que te diga que a messi lo llevaron al mundial 2006 los periodistas y los sponsor.

2 Me gusta

¿En qué momento iban a presionar?
Si Romero tapó penales en todas las copas que jugó entre 2014-16.

Después de perder las 3 finales empezaron a discutir a todos. Y hablaban del club de amigos.

Barovero ya se había ido a México. Y ahí Armani ganó su primera Libertadores.

Qué no se entiende?

Te guste o no se va a hablar de su actuación tanto en la selección como en su club, por que para eso es el tema.

En lo que decís coincido, el problema es cuando algunos usan ese criterio para defender a algunos jugadores, mientras que otros rinden en la selección pero los quieren sacar por no tener continuidad.
Te corrijo que Palacios siempre fue titular o primer cambio.

1 me gusta

No entiendo el argumento.

Sacaban notas de Alfaro o el presidente de Lanús diciendo que Marcos Díaz o Andrada eran los mejores arqueros del fútbol argentino cuando Armani empezó bien.

Marchesín o Marcos Díaz salieron a criticarlo.

No entiendo la opereta. Todo el tiempo lo tuvieron acribillando. Y todo porque le ganó finales a Boca. Y salió de la nada.

4 Me gusta

Lo pedian y a la vez le pegaban con notas a arqueros soretes y resentidos como manco diaz! Ahora despues de madrid si fuera por los periodistas ni convocado estaria.

1 me gusta

En el mismo momento que presionaron para que lo convoquen a Tevez cuando estaban todos los delanteros consolidados.

El tema que se debate es la presión mediática para las convocatorias, no si los jugadores merecían o no estar citados.

No te parece que hubo presión para q Franco haya sido citado en 2018?

Encima hay una manía en el arco argentino de convocar arqueros que no están bien en su club pero los técnicos lo bancan y ponen de titular.

Desde el goyco que pasa.

Goyco en clubes, meh.

Islas en el 94 no sé dónde jugaba.

Roa en el 98, ¿No había alguien mejor?

Cavallero en el 2002. Todo el mundo lo boludea hasta ahora de lo malo que era.

Abbondanzieri en el 2006. Creo que el más coherente, lo que no fue coherente fue poner a Franco por sobre Lux.

Romero en 2010 y 2014. No lo quería nadie en su club.

Caballero en 2018. Suplente mal en Inglaterra.

¿Martínez en 2022? Esperemos que no esté jugando Championship.

1 me gusta

Ponele que hubo presión.
¿Quién más estaba para ocupar el puesto y en mejor momento?

Eliminatorias desastrosas, plantel quemadisimo de la cabeza y técnico que no le encontraba la vuelta.

Guzmán seguía en México.
Romero era malo en 2014, imaginate en 2018.
Marchesín seguía en México.
Andújar era suplente en 2014, imagínate en 2018.

No era difícil llevarlo a Armani. Todo lo contrario con Barovero.

Puso a Leo Franco en vez de Ustari en 2006, por lo menos Oscar estaba en un buen nivel, a Franco ni la madre se entero que iba al mundial

Acá estan las intervenciones más importantes del otro día, el gol que se come y las dos atajadas impresionantes:

https://www.youtube.com/watch?v=_R0NYDu6P2s

Volvemos a lo mismo, estuvo perfecto que haya sido convocado, pero por qué no antes? En 2016 y 2017 estabamos igual con el tema arqueros y Franco no aparecía ni siquiera en un top 5 para ser citado, y ya era el mejor de América eh.

A la Copa América de 2015 fue Marchesin (!!!) Mirá si no iba a poder ir Barovero.

1 me gusta

Y lo peor es que solamente lo citó para el mundial, nada de partidos previos. Está claro q el pelado cabeza de poronga no lo quería.

1 me gusta