Barovero era el mejor arquero de Argentina por mucho, elegido mejor de Sudamerica dos veces, y aca nadie criticaba a Romuerto, que comia banco, se comia goles boludos y encima les pasaba la pija por la cara a todos diciendo que el era el dueño del puesto.
Ahora Martinez es titular por merito propio, gana una copa y los giles lo critican solo porque desplazo a Armani (en todo caso puteen a Scaloni que lo puso).
Jajajaa pero que dice señor??
Musso es más arquero que este pelotudo vende humo
Tenia ganas de pelear, pero ya pica el bagre. Voy a ver que papeo.
Dale pa yo estoy haciendo trabajo de conchita no me desconcentres te pido encarecidamente
¿Osea que vos pretendes que cerremos este tema y no se habla más de Martinez si no es para elogiarlo? ¿algo que no hacemos siquiera con Gallardo, Labruna o Ramon? me parece que el gil sos vos.
Además, confirmas que sos un gil trayendo a Barovero y Romero a la discusión, cuando en un principio nunca le dieron la chance a Barovero (Muy injusto), por lo cual cada vez que Romero hacia una buena intervención (digamos, 1 de cada 50 partidos) no tenías a todo el bosteriodismo hablando de Barovero.
Eso fue después del mundial. Antes le chupaban las medias todos los periodistas y lo pedían desesperadamente, lo más probable es que haya habido algún billetin del representante.
Armani merecía estar en la selección, pero a uds les parece q 6 meses en River fueron más importantes que ganar una libertadores y llegar a 2 finales continentales?
Cuando dije que hay que cerrar el tema nabo?
Que le criiticas a Martinez gil?
El dia que se mande una cagada grosa en la seleccion lo voy a matar.
No sabes ni lo que escribís, pero claro, que se puede esperar del tipo que decía que el autoatentado de los piedrazos del 2018 fue peor que el pimentazo y pedías que le dieran la copa a boca.
Hay alguna foto imponente así del Dibu? Digo historica y conocida de un partido.
Porque solo encontras haciendo estupideces, o poniendo cara de estúpido usando un trofeo como pene o movimientos pélvicos.
Chupame la pija gil. Hacete cojer que te hace falta.
Te aviso que yo no soy @Morgoth ni @Champion ni @EL_capitan_buscapina ni @kira
Yo te voy a buscar, y que despues no aparezcas mas comentando en el foro y pregunten que paso con vos en otro tret. Sabelo.
No cabe duda de que es muy buen arquero, pero no hay que olvidar que fue tercer arquero durante 10 años y ahora ni siquiera juega en un equipo grande. Me parece que la canchereo demasiado desde la copa América. Le falta humildad
No hay pibe, solo los penales en la copa america.
Mientras armani ya tenia 2 libertadores el dibu estaba en la reserva del arsenal.
Igual no me molesta que el arquero de la seleccion sea martinez me parece que es bueno.
Igual no me molesta que el arquero de la seleccion sea martinez me parece que es bueno.
Yo critico de la misma forma que le criticaron a Armani.
Si les parece irracional, imagínate lo que pensará Franco.
Bah, creo que acá tiran argumentos más lógicos y consistentes. Para dar una idea.
Error. River lo llevo a la selección
Arriba también dieron otro ejemplo, por qué no fue convocado Barovero entonces? En 2014/15 fue el mejor arquero del continente.
Pero innegable que hoy Martínez es mucho más arquero
Error, hoy Armani esta rindiendo mucho más, hace por lo menos un mes.
El Armani 2019 también era bueno, no al nivel del año anterior pero era un gran arquero, en River obvio.
En 2020 y mitad de 2021 tuvo un nivel bastante mediocre, había dejado de ser el mejor incluso del país. Ahora está agarrando buen nivel de nuevo, al nivel 2019 lo veo en este semestre.
¿Que pavada, decime en que goles tuvo responsabilidad? ni que hablar que siempre tiene una atajada impresionante por partido.
A Armani, que yo recuerde, no le hucieron goles tontos en la seleccion. Pero tampoco tuvo, ni por asomo, las grandes actuaciones/atajadas imposibles que tuvo en Atletico Nacional y en River. El que me discuta eso me puede chupar bien la pija.
Si y no, no tuvo muchas oportunidades de hacer esas atajadas, ¿querían que ataje la de Pavard? vayan a ver peliculas, eso no existe en la vida real, pero hay muy buenas atajadas:
Emiliano Martinez si tuvo atajadas Armanisticas en la seleccion.
La de Brasil y para de contar.
“No es escandaloso”.
A Armani le metían de penal y lo bardeaban.
Cómo abren el paragu
Totalmente, ¿donde están los goles escandalosos a Armani? no hay, siquiera hay en los que tenga responsabilidad.
pero yo nunca lo bardée a Armani por un gol de penal en la Selección
Pero al final ya me costaba bancarlo porque posta nunca me dio seguridad.
Pero te contradecís, si no te daba seguridad era por que en algún gol sentías que pudo haber hecho más, ¿en cual? me parece que lo que te daba inseguridad era la defensa.
Tal cual lo que dice el amigo arriba. Yo lo voy a criticar de la misma manera como lo criticaban (y continúan criticando) a Armani. Si la defensa de los fanáticos de Dibu es “no se manda cagadas en la seleccion”, Armani tampoco lo hace.
Es buen arquero, pero hasta ahí…