Emiliano "dibu" Martinez

Bueno, Marchesín es el caso de arquero inflado por la prensa desde que debutó en Lanús.

El tipo siempre fue un meh pero ya con 20/21 años, el tipo ya estaba en el radar de la selección. Y listo. No se veía a nadie más.

Porque jugaba en Colombia. Por eso no lo convocaban.

Irónicamente, una selección como la de Scaloni lo hubiera convocado. Porque miran jugadores de todos lados.

https://youtu.be/RyOAq3Zxk08

1 me gusta

Ahora volvemos al ejemplo barovero, es un círculo vicioso esto (?)

Armani rindiendo en River + presión mediática = Selección

Barovero rindiendo en River - presión mediática = no lo tuvieron ni en cuenta

2 Me gusta

Facu, me hiciste la de Angelito. Victoria por sofocacion de argumentos.

Te doy la razón. Déjame almorzar en paz (?

5 Me gusta

Que tanto discuten? Martinez es el arquero de la selección lo que haga en su club me chupa 3 hectáreas de nepe, a Armani déjenlo tranquilo en River que si va al arco de la selección le rompen las bolas hasta los de sacachispas.

11 Me gusta

Amen hermano.

3 Me gusta

images (11)

3 Me gusta

Willy Cagadero: 16 años atajando en Europa. Un muerto
Putito Romuerto: 14 años atajando en Europa. Un muerto
Diburro Muertinez: 9 años atajando en Europa. Veremos

Todo parece indicar que el dibu sigue los pasos de sus antecesores. Después cuando en el mundial nos haga 3 goles Serbia no se quejen.

3 Me gusta

Poné día y horario y vemos mamu

2 Me gusta

Siguen comentando en este antro.
30 años y una copucha sidaca de palmares tiene el mongoloide este

1 me gusta

Nau

1 me gusta

Armani atajaba una bestia pero Maaal en atletico Nacional. Aca nunca se vio esa versión y eso que en la copa 2018 era lev yashin. Para mi Baróvero fue mejor arquero y desde que tengo memoria el mejor arquero de River al menos desde el 2000 para acá. Ojalá a Dibu le valla bien por que no me cae mal, si armani agarra el arco lo van a empezar a criticar hasta cuando saca del arco y después aca viene tocado del Bocho.

2 Me gusta

Es joda?

Se, lo dijo después del cruce de copa Argentina.

Jaja hdp me tenes ree fichado.

1 me gusta

Jajajajjajajaja pero cómo para no olvidar dicho escarnio de comentario

1 me gusta

Esto.
No se que les molesta que Dibu ataje y bien en la Selección.
Armani esta protegido porque nadie le dirá nada. Que la rompa acá y allá cebe mates.

Todos contentos.

Tiene varios comentarios polémicos en contra de jugadores reconocidos del club.
No es la primera vez que hace un comentario filo bostero

1 me gusta

Gran partido, un mano a mano, varías pelotas aéreas(una sola fue a despejar en medio de una multitud y no llego, pero era jodida), después una donde Betancur, creo, le patea desde la puerta del área mordido y casi al medio, pero no dio rebote. Después tuvo la que se le escapa entre las piernas y por suerte no entro, pero como dije, redondeo un gran partido.

2 Me gusta