Bueno, Marchesín es el caso de arquero inflado por la prensa desde que debutó en Lanús.
El tipo siempre fue un meh pero ya con 20/21 años, el tipo ya estaba en el radar de la selección. Y listo. No se veía a nadie más.
Bueno, Marchesín es el caso de arquero inflado por la prensa desde que debutó en Lanús.
El tipo siempre fue un meh pero ya con 20/21 años, el tipo ya estaba en el radar de la selección. Y listo. No se veía a nadie más.
Porque jugaba en Colombia. Por eso no lo convocaban.
Irónicamente, una selección como la de Scaloni lo hubiera convocado. Porque miran jugadores de todos lados.
Ahora volvemos al ejemplo barovero, es un círculo vicioso esto (?)
Armani rindiendo en River + presión mediática = Selección
Barovero rindiendo en River - presión mediática = no lo tuvieron ni en cuenta
Facu, me hiciste la de Angelito. Victoria por sofocacion de argumentos.
Te doy la razón. Déjame almorzar en paz (?
Que tanto discuten? Martinez es el arquero de la selección lo que haga en su club me chupa 3 hectáreas de nepe, a Armani déjenlo tranquilo en River que si va al arco de la selección le rompen las bolas hasta los de sacachispas.
Amen hermano.
Willy Cagadero: 16 años atajando en Europa. Un muerto
Putito Romuerto: 14 años atajando en Europa. Un muerto
Diburro Muertinez: 9 años atajando en Europa. Veremos
Todo parece indicar que el dibu sigue los pasos de sus antecesores. Después cuando en el mundial nos haga 3 goles Serbia no se quejen.
Poné día y horario y vemos mamu
Siguen comentando en este antro.
30 años y una copucha sidaca de palmares tiene el mongoloide este
Nau
Armani atajaba una bestia pero Maaal en atletico Nacional. Aca nunca se vio esa versión y eso que en la copa 2018 era lev yashin. Para mi Baróvero fue mejor arquero y desde que tengo memoria el mejor arquero de River al menos desde el 2000 para acá. Ojalá a Dibu le valla bien por que no me cae mal, si armani agarra el arco lo van a empezar a criticar hasta cuando saca del arco y después aca viene tocado del Bocho.
Es joda?
Se, lo dijo después del cruce de copa Argentina.
Jaja hdp me tenes ree fichado.
Jajajajjajajaja pero cómo para no olvidar dicho escarnio de comentario
Esto.
No se que les molesta que Dibu ataje y bien en la Selección.
Armani esta protegido porque nadie le dirá nada. Que la rompa acá y allá cebe mates.
Todos contentos.
Tiene varios comentarios polémicos en contra de jugadores reconocidos del club.
No es la primera vez que hace un comentario filo bostero
Gran partido, un mano a mano, varías pelotas aéreas(una sola fue a despejar en medio de una multitud y no llego, pero era jodida), después una donde Betancur, creo, le patea desde la puerta del área mordido y casi al medio, pero no dio rebote. Después tuvo la que se le escapa entre las piernas y por suerte no entro, pero como dije, redondeo un gran partido.