Emiliano "dibu" Martinez

acabo de caer en los colores del definidor

azul orìn y el jugador un negro horrendo.

4 Me gusta

Bien Armaniesca esa tapada del final

1 me gusta

Creo que si Benemuerto definía como el negro y el negro como Benemuerto ambas hubieran terminado en gol kjjj.

1 me gusta

Esta loco este tipo

5 Me gusta

No sabia que Madrid quedaba al lado del riachuelo

2 Me gusta

Está mas loco que el mono Burgos este hdp

3 Me gusta

Te amo futbolisticamente dibu atajadon metiste hnoo

1 me gusta

jajaj en la euforia me equivoque cierto que fue en el desague

2 Me gusta

Me parece que la proeza del tipo hoy supera la de cualquier arquero en la historia de la seleccion…

4 Me gusta

Estaban listos para salir corriendo los franceses ya. Ahí se ganó definitivamente la final.

GRACIAS POR TANTO DIBU, ESTÁS MAL DEL MAROTE PERO ESO ES LO QUE TE HACE TAN GANADOR.

Absorbe la presión de los penales como nadie.

4 Me gusta

en 4 años pasó de un injunable suplente del Arsenal a ídolo nacional para siempre

que ojo con este pibe tuvo scaloni, es toda de el

ES UN ANIMAL DEL ARCO!

10 Me gusta

se imaginan si hubieramos tenido a Dibu mucho antes? Tantos años soportando al imbecil de Chiquit* Romero que le tenia miedo a la pelota vs esta bestia que intimida a todos los delanteros… que diferentes somos eh

8 Me gusta

Se probo en River y no quedo. Cuando no?

5 Me gusta

El hecho de haber contribuido a que hoy no estén tirándoles mierda a Pezzella y a Montiel hacen que lo quiera.

1 me gusta

Ya esta a la altura de Fillol y Pumpido

3 Me gusta

Jaja no es la primera vez que lo hace

Gigante en los penales

1 me gusta

que personalidad tiene este puto enfermo… se ganó el corazón de los 47 millones de argentinos… espero que lo compre algún equipo grande porque lo merece

4 Me gusta

todos le dan con un caño, pero a Tchouameni lo recontra boludeò, le tirò la pelota a la mierda en ves de darsela para que pateè y el negro errò el penal.

4 Me gusta