SOS CRACK PAPAAAAAAAAAAAAAAAA, En los 90 medio medio pero en penales sos DIOOOOS
Como me cerraste el orto hijo de putaaaa te amoooo
Te amo, pero hijo de puta… El 2do de mbappe no te puede pasar asi…
Es ordinario, bardero y pocas veces pone las manos en los 90 minutos… pero ahí va el mejor atajador de penales que tuvimos después de Goyco. Y este guacho además no pierde.
Para que hace ese gesto con su premio?, debe tener algun tema en la cabeza este
es el mejor jugador de argentina junto a di maria, personas que aparecen asi en finales, es una diferencia que no todos los jugadores tienen. Tambien es la primera vez que Argentina no desperdicia un mundial mandando un arquero de mierda mediopelo solamente porque jugo 2 partidos en europa con tal de no “arriesgar”, gana la copa el solo
Saca dos pelotas claves y quizás son sus únicas dos atajadas. La de Australia y la de hoy. La de hoy es impresionante y si se parece mucho a la Armani con el Meme. Eso lo agrandó mas de lo que se agranda en los penales.
Está del tomate este hdp
El tema es que por eso no se cae y contagia a los demás. Otros que están mal de la cabeza son Cuti y Otamendi. Hacen falta tipos así, que no piensan demasiado y se lanzan. Levantan a los compañeros en la duda, porque más que el equipo venga de mandarse flor de cagada.
A mí dame tipos así siempre, la grandeza me la paso por los huevos
Nunca nadie me cerró el orto tan salvajemente como este tipo. Legendario hoy
increíble la ultima que atajo. No lo puedo creer.
A parte fierrazo de puntin ya quemarropa. Sin poder usar ya las manos. Fue instinto puro
Al nivel del pato en sus mejores dias esta tapada, emociona
La que tapo al final el dibu dios mio igual a la que armani le atajo a memedeto en madrid
si hacia el gol se terminaba el partido
Fue la del pato en el 78 con los pies esa. TREMENDOOOOOOOOO. AHI GANO LA COPA