no me gustan muchas actitudes que tiene ,pero LO RE BANCO, ya me canse de la “grandeza” que tenia la seleccion y perder todas las finales pero siendo buenitos y educados y llorando en silencio, si para ganar el mundial tenemos que ser unos forros que asi sea, tienen mi Bendicion
Vieron que importante es tener un atajador de penales
Cómo Armani, Centurión y Diaz
Da para todo este foro jajaja, el mismo foro en el que se cuestiona a Messi, se lo pone por encima a un tipo que nacio en portugal, es el que tambien bardea al que fue clave para darnos el pase a las semis… Cada dia mas seguro de que esta lleno de gordos que vienen a hinchar las bolas pero despues ni te miran el partido… y si lo miran lo hacen con 0 conceptos y con los ojos vendados
Fixed
Con Armani el partido terminaba 2-0, ni hacía falta ir a penales.
Chhhh? permitime dudar, a menos que te refieras a que nos ganaban 2 a 0 kjjjj
No Fana, acá pifiaste, yo estoy seguro que la del pase por abajo Armani la sacaba. La primera no, imposiblem
No sé, pero al traidor, bien lejos del arco lo quiero en la selección, que sirva de apoyo moral a lo Lux en 2018 este mundial hasta que termine, me mato si lo veo teniendo que ir al arco, me mato
El vendehumo este sabía que si quedábamos afuera iba a ser uno de los más apuntados porque en los 120 minutos le patearon 2 tiros al arco y le metieron 2 goles, por eso estaba re caliente con Enzo después de que errara su penal. Es un sorete.
Para mi no tiene ninguna responsabilidad directa en los goles que le hicieron a Argentina en el Mundial (decir que si es hacer lo mismo que le hacian a Armani en 2018), pero tambien es una realidad que le habran pateado 5 veces y le hicieron 4 goles. Es decir, no tuvo errores graves pero tampoco es un gana partidos en los 90 minutos
En los penales si es Fillol, ahi no tiene discusion
Viste cuando lo enfocan al traidor hablandole al dibu antes de los penales? JAJAJAJA
Hay que ser caradura eh, que “consejos” le habrá estado dando el traidor hijo de puta? que haga todo lo contrario a lo que hace el?
ajajaja una moral bárbara, encima fue de los pocos que no cargó a nadie, menos religión y más sangre…
Tampoco digamos boludeces, ese cabezazo del sorete mala leche de werghost era imposible y el segundo gol es una inocencia de la defensa, que ahora están a tiempo de corregir eso para otros partidos.
Es una jugada preparada que también hizo Paradela, digo Passarella contra Inglaterra en el mundial de 1998.
Escuela River, Enzo y Julian no cargaron a nadie tampoco. El que me sorprendio fue Montiel, se ve que el muchacho lo tenia muy controlado acá que hasta se banco que Benedetto le saque la lengua y ahora como que se desato y bardea a todo el mundo jaja
Dome Dibu, dome
Este tipo se la re vive, mas allá de eso, muy bien en el primer penal, si bien era obvio que iba a ir ahí, lo tiro con mucha potencia y el dibu se tiro como corresponde.
Le patearon 7 y atajó 2, a mi no me da seguridad salvo en los penales.
Todos golazos los que segun ustedes se come el arquero.
Los goles de Holanda no fueron imposibles de atajar, el primero entra al medio y en el segundo lo agarra caminando para adelante.