Tiene que salir a cortar los centros, se contagio de Armani parece. Croacia va a jugar a eso
Como están mascando poronga desde el sábado los que putean al Dibu, no saben un carajo de fútbol y todavía lo critican porque odian no tener razón, MISERABLES, un nene down tiene mejor razonamiento futbolístico que ustedes. TODOS los jugadores que putean la terminan rompiendo, sigan así mufitas
Qué termogonía infernal lo tuyo. El arquero argentino recibió 6 tiros al arco y cuatro fueron adentro. El viernes cuando argentina se puso 2-0 se dedicó a agitar a la tribuna en lugar de concentrarse y ordenar a su defensa. El cabezazo en el área chica ,si se lo come Armani tenemos rasgado de vestiduras xeneizes por veinte años y el segundo lo deja como un perfecto imbécil. Ni hablar el circo que hace después de los penales. Energúmeno, te salvaste de pedo, andá a ducharte y ponete a charlar con Armani que por ahí aprendés algo.
¿Ésto es real o los clásicos inventos de TuRiver?
100% real
Es un bocon pero todo lo que vaya en contra de la boludez de la grandeza merece ser bancado
Estoy podrido de ser campeon de la moral y los valores, banco todo lo que no sea grandeza
mas vale, en el futbol se gana para salir campeon no para competir y demostrar grandeza. te imaginas un arquero de River atajando un penal en la mierdanera y bailando a esa 12 del orto?
Pensé que era algo más grave, que se lo dijo apenas terminó de patear.
Me gustaría que haya algo así en River cada vez que se la tiran a la manos al arquero, o cuando Armani se tira 10 minutos antes de que pateen.
Lo expulsan y perdemos por no tener arquero para los penales restantes
Es un buen arquero y hasta ahi nomas, no es crack. Por algo recien agarró la titularidad a los 28 años. Lamentablemente no hay otro arquero argentino mejor que él. Lo mejor que tiene es que está bien de la cabeza y que ataja penales
Más veo el segundo de Holanda y más me convenzo que algo más podía hacer.
Es un caso muy parecido al de Armani, menos atajador pero con habilidad para los penales.
Creo que el plus se lo da que agarró titularidad en la premier donde es un fútbol más duro, mientras que Franco se hizo en el fútbol Colombiano donde no te exigen mucho.
Los 2 goles de holanda fueron complicados. El primero le pica justo al lado. Es una bocha jodida.
En el 2ndo fue una linda preparada. Argentina peco de verde en no hacer una cortina en el medio. Si te fijas en el gol. La mitad de la barrera argentina esta en un costado, y la otra en el otro y los holandeses en el medio. Está el que patea y despues 2 mas haciendole cortina.
Algo me dijo que esa preparada iba a ser gol antes que la pateen. Me hizo acordar al gol de zanetti a los ingleses
A traicionar a su club va a aprender si lo escucha a Armani
Y a quien queres tener? Mira que no salio otro Fillol ni Pumpido, agradece que gracias al Dibu festejaste un titulo con la selección despues de 30 años
Y por eso digo que no hay otro arquero mejor que él, bobo
Cómo vas a bancar a este energúmeno. Sos energúmeno?
Dibu Martinez no le regalo un campeonato a bosta
Sos un pelotudo. Martínez ES de oke.