Una lastima que sea tan bocon, yo no se si deja llevar por la locura o que, pero esa necesidad constante de hacerse el guapo le queda tan mal. No solo a el, a cualquier profesional. La palabra humildad, deberia empezarla a buscar un poco.
Si, mas vale, Argentina está subsistiendo con poquísimos jugadores en este Mundial.
Messi, un par de pendejos y Otamendi. En el banco ninguno te da garantías y además todos los referentes se lesionan (Di María, De Paul, Paredes, Lautaro).
veremos, ayer fue el primer rival serio, jamás Holanda fue chiquitaje, ahora directamente Croacia, Francia o Marruecos son prueba de fuego, sea el que sea, los croatas en primer instancia, juegan muy bien, no proponen mucho pero ya sabemos que calidad y jerarquía no les falta, nosotros no somos amarretes, estamos jugando con muchos huevos, a matar o morir
Dedicate a atajar en lugar de decirle a los demas adonde tienen que patear forro. Te comiste un gol de cabeza que te tiraron al medio bocon
Si, no le quito mérito a lo de ayer pero me sorprende que estemos pasando alambrando demasiado. Por eso tiro de que son pocos jugadores los que están tirando del carro y justamente ninguno es de los referentes sacando a Messi y Otamendi.
Y cada vez es peor porque te siguen cayendo jugadores porque a las semis vas sin dos laterales (Scaloni siempre hizo cambios ahí en el ST). De Paul y Di María andá a saber cómo están.
tu pronóstico entonces cuál sería?
Que Argentina depende de Messi, Otamendi, Enzo F, MacAllister y Julián Álvarez.
Básicamente eso. No hay más nada.
y De Paul?
Está tocado. No sé cuánto más puede aguantar, ya de por sí pone mucho más bolas corriendo y metiendo pero con la pelota en los pies no ayuda en nada. Ayer erró cantidad de pases nuevamente.
Te parece poco eso ? jaj… para mi es clave Di Maria que este en el equipo, por el simple hecho de que es un jugador que empuja el equipo para adelante y de transiciones rapidas (algo que argentina a veces carece con un juego lento).
Algo que NO debemos hacer (anda a explicarselo a Scaloni que pareciera no quiere entender), es ceder terreno, ceder pelota. Lo hicimos contra australia y la parimos, lo hicimos contra Paises bajos y la parimos , lo vamos hacer de vuelta contra Croacia? … a veces la suerte se acaba.
Si Di María está bien, tiene que estar. Es el que aprovecha que todas las miradas están en Messi y lo sueltan a él. Pero ya sabemos que no podés dar ventajas en lo físico a estas alturas.
Para mí es claro esto, así no tenés que depender de tu defensa porque Otamendi no puede salvar las papas siempre.
El primer gol de PB ayer es una desconcentración de Lisandro que no va con Weghorst y después la tirada como bolsa de papas de nuestro arquero. Y así va a pasar siempre si queremos meter el culo contra el arco.
El ST del alargue es como hay que jugar. Con la pelota al frente.
Todo bien, pero que después se la banquen si se lo hacen a ellos.
como caga todo ese negro grasa
que necesidad de subir esto dios mio ajajaj
Bueno pero ahi es donde quizás lo juzgamos mal, o al menos yo pensé que ante la primera situación en contra el tipo iba a saltar mal. Lo ves en el penal de Koopmeiners. Antes de patear le quiere dar la mano, el otro ni lo mira, y el se queda con la mano extendida después que el tipo acomodó. El tipo hizo el gol, él se quedó en el medio y le hace un gesto como de que susto te pegaste. El tipo le grita el gol en la jeta pero él va le pone la mano para chocar y saludarse y el otro le da la mano.
Después no se que periodista contó que cuando vio lo que había pasado con los holandeses provocando a los argentinos antes de los penales, el tipo se les cagó de risa a los compañeros diciendo que es parte del juego.
O sea el tipo es asi pero se banca que los otros sean asi. Hasta ahora es lo que demostró. Distinto es un caso como el de Memedetto que carga pero no se banca que lo carguen. Ese además de bocón es cagón.
“Era al medio pelotudo” re caliente le dijo a Enzo esta bolsa de papas. Al medio te cabeceó el holandés y te tiraste en el lugar, manco de mierda
Es verdad eso, el tipo mala leche no es, si el rival se cae y se lastima el chabon no va a dudar 1 segundo en darle una mano. Un paredes, papu, otamendi, romero, todos esos son tipos asquerosos ya con las actitudes. De todas maneras no me cierra que sea tan bocón, no lo puedo evitar. El partido se empieza a picar cuando de la nada verduguea a de jong que no habia dicho NADA sobre argentina
Xque le gusta vender humo. El dibu parece el típico salame que boconea de más, pero cuando se cruza con uno que se planta a pelear, se esconde o quiere separar