Emiliano "dibu" Martinez

a mi me hace acordar a cuando la saca armani

image
image
image

Ya lo dije en la copa america, si vos hablas cuando estas en una difícil tenes que responder, sino quedas como un real boludo.
Este tipo te puede gustar o no pero la realidad es que cuando Argentina lo necesitó apareció… en el fondo es lo que verdaderamente importa.

4 Me gusta

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Era-al-medio-pelotu…-el-reto-del-Dibu-Martinez-a-Enzo-Fernandez-por-su-penal-errado-que-se-hizo-viral-20221210-0004.html

El tema es que el tipo te da la sensacion de que boquea para motivarse. No por tribunero.

Sino lo haria en las previas o para vender notas.

11 Me gusta

Coincido. Aparte después responde. Ataja, te salva las papas en las importantes. Tampoco le podés pedir que pare hasta el viento.

Echarle la culpa de los goles es hacer lo que hacen los bosteros con Armani con el mundial pasado.

A mi Dibu como arquero en los 90 no me convence demasiado, en la Premier se manda un moco por fecha más o menos, pero la realidad es que en la selección viene rindiendo y tiene cabeza para las definiciones.

7 Me gusta

pero hay que decir que la argentina , dibu o messi mismo no son asi todos los partidos , la scalonetta solo reaccion asi con los que actuan asi , esta seleccion se canso de ganar partidos , gano 2 copas , y a los unicos que gastaron fueron a los colombianos y holandeses , justamente 2 selecciones que salieron a boquear antes y durante el partido , no es que fue pq son unos arrogantes o le gusta chicanear a los rivales pq eso les nace , si no pq esos rivales le buscaron las cosquillas a la seleccion

1 me gusta

Lo fuerte que tenes que estar del mate para que te hagan dos goles (uno en el último minuto) y sobreponerte a eso anímica y psicológicamente…

Lo mismo para los que patearon… no es para nada fácil. Si llegamos hasta acá como no se lo va a bancar.

6 Me gusta

Es que para mi justamente no tiene problema con eso. Ayer en el 3er penal, primero va a buscarlo a Koopmeiners, y después cuando la mete se la fumó y fue a darle la mano bien

2 Me gusta

Boqueó y en la jugada siguiente le cabecearon una masita al medio del arco y le erró el manotazo.

1 me gusta

Sos un gran arquero Dibu, eso no hay duda, un animal, pero te falta un poco de humildad (y cabeza también). Eso de hacerte el guapo y hablar de mas, para que ? que necesidad?, son cosas que no suman en absoluto. Hay jugadores que realmente pareciera que les falta una tuerca de cordura.

1 me gusta

Siga domando Dibu, GIGANTE en los penales, con el otro nos hubiéramos vuelto ayer, no atajaba ni uno solo, viste que no es tan difícil? vamos Dibu, más que merecida boqueada y festejada con pija al aire al final, si se cansaron de boquear los africanos esos

5 Me gusta

Entonces estamos hablando de Sca10ni

Yo pienso que el gallego dijo “son cancheros? Ahora aguanten” porque si de verdad era anti argentina no nos daba penal y echaba a messi y paredes

Se disfrutaron los penales bien el dibu , a comparación de river que ya sabemos que vamos a perder si vamos a penales kjj

2 Me gusta

que sufrimiento deben estar pasando los que lo bardearon, los que le bajaron el precio, que gran arquero es, titular en su club, y en la selección deja la vida, pensar que tuvimos años y años en el arco a Romero robando por un par de hitos, ni en el AZ era titular

3 Me gusta

Viejo, nos rematan poco con el nivel que está teniendo Otamendi y nos embocan seguido.

Y no es la primera vez que Argentina subsiste con arqueros mediocres que son buenos en penales: Goyco y Romero eran lo mismo. Creo que Pumpido también era normalito normalito.

2 Me gusta

pero qué pretendes que sean? la araña Lev Yashin? puede ser que en el partido nos lleguen poco, pero negar lo importante que es y que es buen arquero ya es de estúpido, lo mismo que hacen los bosteros con Armani por un año malo, y el tipo en los penales ayer respondió, ahí no hay ni 2 ni 6 que te salve, sos vos y el otro, y se los comió crudo, Pumpido era bueno y el Pato Filliol no hace falta aclarar, Goyco tuvo la dicha de Italia como Romero la de Holanda en 2014, ni más ni menos, después tuvimos arqueros muy random, Islas, Burgos, Cavallero, Abbondanzieri (alto humo en la selección), Leo Franco y la lista sigue, muchos mancos pasaron

2 Me gusta

Llegaste ahí porque te empataron un 2-0 donde el arquero pudo haber hecho más. Dos veces tiraron a los 3 palos.

2 Me gusta

Se zarpa en vende humo, este. Todo te vuelve después. Si no preguntenle a lenguita benedeto

2 Me gusta

y bueno padre, es fútbol, en el tiro libre uno de los nuestros estaba durmiendo la siesta, digamos todo

1 me gusta