tiene personalidad lo banco
Muchos dicen que el árbitro dirigió mal pero no expulso a paredes por haber hecho esa boludez y no le saco una amarilla a Messi que se la llevó con la mano en la mitad de la cancha
Para mí los 2 goles fueron responsabilidad del dibu, no le llegan casi nada por partido pero cada vez que le llegan es gol
Comparable a no echar al negro que hizo 5 fouls estando amonestado. Agregar 10 minutos de descuento y regalarle 5 o 6 fouls cerca del área para que llovieran los centros a los grandotes.
Así como no me genera seguridad, en los penales es un animal. Los 2 que tapó ayer son impresionantes (es otro Goyco). Y no me jode en absoluto lo que hace más allá de atajar, pero tiene que ser al final. Cuando termina el partido. Ahí te banco a muerte, porque te bombearon y el rival no tuvo la más mínima dignidad. Que se la coman doblada. También es real que esto se convierte en un Argentina y los parias del mundo contra los países podersos y todos los que tienen alma de sometidos. No se bancan que los sudacas pobres y despojados no tengan actitud de esclavos y bajen la cabeza ante el poder real de Europa y la FIFA. Que no le soben la quena a una reina puta como si fuera la edad media. Que se vayan a la concha de su madre Van Gaal, Stevie Wonder y la forra argentina que mantienen de arriba. Acá es la hija de un delincuente y no mucho más.
Esos 10 minutos fue en parte de lo que hizo paredes y porque hubo como 6 cambios en el segundo tiempo. Creo que los jugadores argentinos se la agarran con el árbitro porque estuvieron a punto de perder un partido que estaba para un 3 a ,0 en un momento
No. Fue patético lo del árbitro.
tenes razon, a Messi y Paredes los podria haber echado tranquilamente. Pero despues fue nefasto el partido, amonesto a varios jugadores por NADA, a Messi lo agarraron todo el partido y no saco una tarjeta, a Julian cada pelotazo que le tiraban le hacian foul y no cobro uno…
Permítanse disfrutar algo en su vida loco. La grandeza me la paso por la raya del culo, el que ataja los 2 primeros penales de la tanda festeja como quiere
bueno entonces cuando pierda se la va a tener que comer doblada… a no llorar despues.
Repito, yo banco que haga show una vez terminado el partido, pero en el 2do penal me parece que queda como un boludo.
Es un tribunero que le gusta llamar la atención y hacer calentar a los rivales haciendo bailecitos y creo que scaloni lo puso de titular por esas cosas
Siga tribuneando y siga escupiendo a los derrotados, como en todos los paises del mundo. Baile como hacen los brasileros y que lloren los que tengan de llorar. En tanto respondas todo vale.
y si obvio, no creo que sea boludo el tipo, eso ya lo sabe, si te gusta el durazno…
Yo pensé que esa historia de la moralina de cartón era de los Europeos que flashean superioridad pero veo que acá también están en esa
El Argentino es esto y mucho más, sin renegar de serlo. Exponemos y aceptamos nuestras virtudes y defectos, algo que un gallego o un Mexicano no pueden por creerse por encima del resto en un pedestal de cartón que se armaron en base a vaya a saber uno que
Igual gozar o boludear a los rivales no es tener huevos, es vender humo.
Yo banco mucho la mala lecheada de ir a apretar a los rivales, tirar la pelota al costado, ser un hijo de puta. Si sirve para ganar y poner nerviosos a los que patean entonces vale. El tema es que este es un cebado barbaro, al pedo seguir haciendo gestitos despues que ganaste, ya está, es darle de comer al periodismo con su moralina.
La que sí me cayó muy mal es que le grite a Enzo en el medio del festejo “patea fuerte al medio boludo”. Deciselo en el vestuario, boton.
Un salame este arquerito, pero ninguna responsabilidad en los goles
en los 90 minutos es uno del monton, en los penales te salva.
se comió los dos goles ayer eh, salvó su imagen en los penales pero en los 120 fue Clemente
En el primero pierde la marca Lisandro y el holandes cabecea limpio y cruzado, que podia hacer el arquero ahí?
Y el segundo es inatajable no jodamos. 100% merito del rival fue ese gol.
el segundo puede ser, pero el primer gol fue al medio del arco. Se tiro peor que Armani en el segundo gol de flamengo
Pero te cabecean solo casi en el area chica, tenes que tener reflejos de extraterrestre para sacarla. Para mi es mas responsabilidad del que pierde la marca que del arquero