Emiliano "dibu" Martinez

Las panquequeadas que se estan leyendo en este th mai god :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl: :rofl:

Bien Dibu, aunque le noto cagazo en la cara… Como que sale a la cancha pensando “uh, la boquié de más” Jajaja, quizás solo sea idea mía.

Anda y ataja vos entonces.
Te quiero ver en esa instancia adentro de una cancha , jugandote una clasificacion ante millones de personas.

3 Me gusta

Dome Dibu dome

1 me gusta

No me gusta este dibu canchero, es crack en penales y no necesita picantear asi para ganar. En los 90 esta flojito le llegaron 2 veces y le metieron 2 goles

4 Me gusta

Me molesta que boquee tanto, al menos yo soy partidario de otro tipo de jugadores.

Pero mientras esté enchufado, que haga lo que quiera.

Ayer canchereo de más este pelotudo, ni la vio en los 2 goles

1 me gusta

como zfaste pelotudo eh, no dejas de ser jeton y ayer te comiste 2 y casi que no la contas…te tenias que mandar a mudar a marte. Dedica a atajar y punto que mal no lo haces

2 Me gusta

Los dos goles que se come, mamita. El primero es una vergüenza, un cabezazo al medio del arco. Menos mal que apareció en los penales

4 Me gusta

Bocón, vos y paredes son unos bocones terribles

3 Me gusta

No hay seguridad en el arco con este muchacho, espero que croacia se meta atras.

1 me gusta

Encima el chabon termina el partido y sale a declarar que el arbitro manipulo el partido contra Argentina porque España se quedo afuera y queria lo mismo para la selección

se entrena para ser boludo ademas para atajar ajajja ahora le abrieron un expediente

4 Me gusta

Todavia hay gente aca que lo bardea y le desea que le hagan goles? Jajaja

2 Me gusta

No me cae bien este tipo
Eso de hacer bailecitos que se lo meta en el ojete
Le patearon dos veces, y le hicieron dos goles

1 me gusta

Como arquero no te da seguridad mas que de arriba. O sea a lo que voy es a que no es un arquerazo. Ahora atajando penales es un monstruo cosa muy necesaria en cualquier mundial.

Lo del bailecito es una boludez criticarlo porque los brazucas hicieron lo mismo y nadie les dice nada. Ahora es cierto que no tiene los patitos en fila y habla mas de la cuenta.

9 Me gusta

El problema es que estamos acostumbrados a un genotipo de futbolista correcto. Y cuando aparece uno que actúa como actuaría una persona normal lo vemos como canchero o tonto.

El tipo se burló del árbitro que nos bombeo. Y puteo a los rivales que lo trataron de inferior

No hizo nada descabellado. De hecho es el tipo más racional de todos

13 Me gusta

Cómo se nota q Bielsardo adoctrino a un par de “hinchas”

Ay ay es muy bocón, no me gusta

7 Me gusta

No tiene responsabilidad en ninguno de los 2 goles, no rompamos las bolas. En el primero cabecea SOLO, le pierden la marca mal, y en el segundo nos comemos la jugadita preparada esa de mierda.

Banco FUERTISIMO que cancheree. Me chupan todos bien la pija. Va a sonar re bostero pero parece un argentina vs el mundo, todos quieren que quedemos afuera. Vengan de a uno hijos de puta, dame al dibu canchero, al otamendi que te hace gestos cuando te deja afuera, al messi bardeando a van gaal. Capaz futbolisticamente no es el mejor, pero a este equipo le sobran huevos.

3 Me gusta

yo banco que la cancheree pero solo cuando termina el partido. Ese bailecito despues de atajar el primer penal es medio inncesesario… osea, si perdes quedas como un tremendo pelotudo

4 Me gusta

Fue en el segundo, igual si, ese baile hacelo cuando ya ganaste

3 Me gusta