Emiliano "dibu" Martinez

En todos los threads van a tener que cerrar el orto? Kjjjjj

6 Me gusta

En todas las jugadas daba la sensación de que lo íbamos a perder/empatar por Martínez queriendo salir jugando. Estuvo a nada de hacer una cagada

El destino es irónico

3 Me gusta

Dibuje maestro. Gracias por esa atajada del final, estaba casi infartado.

Ojalá deje de sobrar tanto la salida con los pies, además el campo de juego hoy estaba bastante hecho verga como para arriesgar tanto. Menos mal que la inevitable cagada del partido se la mandó el arquero australiano y cayó a favor nuestro.

2 Me gusta

Atajada de mundial eh. Les guste o no.

Atajadon. Por otro lado, no pongan más a tagliafico que no agarra a nadie!!

4 Me gusta

Bien dibujo

1 me gusta

La rompio el dibu, ese tipo de atajadas dan mucha confianza.

3 Me gusta

La diferencia que hace que un jugador vaya al psicólogo, boquea y vende humo y aún así ataja bien. Debe ser la primera vez que Argentina tiene un arquero bueno pero que además es joven y está en estado físico para hacerse una atajada de reflejos y no tirarse como una bolsa de papas.

2 Me gusta

esa que pateo el maradoneano de los canguros era gol, el dibu ya se habia jugado al otro lado y lo salvo lisandro. La atajada fenomenal, que importa si la saco con la chota, es un mundial asi tiene que ser, se redimio.

2 Me gusta

Dale mg si vos también te acordaste de este momento en esa última bocha.

34 Me gusta

Todos (los de River) jaja

Lo que da confianza es que el tipo haya salido tan decidido a bloquear la pelota

1 me gusta

el puto de Chiquito Romero hubiese corrido la cara en la ultima jugada…

15 Me gusta

La cara? Corria el.cuerpo entero

1 me gusta

Que atajadon que se mandó hoy :clap:

2 Me gusta

“Mexico? Poland? Australia? easy, easy, easy peasy” dibujeeee Dibujoooo, craaa, dome a los nenazos, domeee

1 me gusta

Fue a atacar al delantero, no a correrse del arco como cierto arquero en la final del Mundo. Enorme Dibujito

4 Me gusta

A la señora se la corro en la cara badre

Bien, hijo de una gran puta!!!

Contra australia else agranda el dibujo, vamos a ver qué hace contra kane o mbappe

1 me gusta

Se agranda por atajarle un tirito a un maratonista keniano que juega para Australia, es como atajarle un tiro a Daniel Arcucci

3 Me gusta