A Brasil le saca un bombazo a Gabigol en el final.
Hasta ahora, estoy viendo dos argumentos estúpidos…
1- Que ordena la defensa. Está no la ví acá, sino a youtubers. Básicamente decían que Emiliano ordenaba la defensa. Por eso el Arsenal ganó la FA y el AV tuvo buena temporada. Ahora dicen que la defensa es un asco para defenderlo. ¿No era que la ordenaba?¿No sería su culpa también eso?
2- Formado en Europa. Digo, Musso debutó en Racing con 21/22 y se fue a Europa con 24 creo. El tipo empezó de grande y ahora está jugando Champions League 3 años después. No está peleando mitad de tabla o tuvo que ir al ascenso inglés. Y no veo fundamentalistas que irían a la guerra por él. Tampoco vende humo.
Los goles se los comio en la seleccion?
Si es por actuaciones en sus equipos, entonces Alario o Palacios ni deberian pasar cerca del predio de Ezeiza. Ni hablar Paredes que es titular y alla no juega nunca.
“No es escandaloso”.
A Armani le metían de penal y lo bardeaban.
Cómo abren el paraguas.
Ahora no es top. Ahora no se le exige como tal.
Pero Armani lo bardeaban por cambiarse los dientes.
Cómo cambian el discurso.
Todo el mundo se le va a burlar. Y el jueguito lo empezó él. Tiene todas las de perder.
Encima por eso no se va a ir a ningún grande. No quieren bocones. Musso ya llegó más lejos.
Chilavert jugó toda su carrera en Vélez casi. Para hacerte una idea.
Mmm, no me estés trolleando que yo soy de los pocos que no te tienen en ignorados (?
En la selección no le meten goles porque no jugamos contra nadie, seamos buenos también.
Armani en la selección tampoco sufre más de 1 gol a cada 2 partidos, y un Estudiantes o un Tucuman te puede meter 2 goles jugando contra River.
A Armani el periodHIVsmo (y muchos hinchas de river) lo matan por un partido en la selección contra Francia, en la que no tuvo responsabilidad en los goles.
El día que atajo los penales se come el gol del empate pero de eso nadie dijo nada
No, pero recuerdo varias, una donde reacciona a contra pierna, otra que saca abajo dificil, pero no las tengo en que partido fueron.
Ahora bien, para vos no deberia ser el titular?
No sé de quien hablás, pero yo nunca lo bardée a Armani por un gol de penal en la Selección, ni tampoco lo tuve a las puteadas ni nada. Lo que hagan otros(bosteros, boludos en redes sociales, etc) no es mui problema jaja. Yo respondo por mi, y yo siempre lo banqué a Armani en la Selección, incluso discutí con bosteros o boludos que lo bardeaban defendiéndolo. Pero al final ya me costaba bancarlo porque posta nunca me dio seguridad.
Y siempre en el foro dije que Dibu no es arquero top, debe haber mil ocmentarios donde lo aclaro. Porque sino ya me veo venir ese “ahhh pedo vod dedís que Dibu ed top”. Es un buen arquero, le da para Europa y la Selección, pero tiene un límite.
En la selección no le meten goles porque no jugamos contra nadie, seamos buenos también.
Armani en la selección tampoco sufre más de 1 gol a cada 2 partidos, y un Estudiantes o un Tucuman te puede meter 2 goles jugando contra River.
A Armani el periodHIVsmo (y muchos hinchas de river) lo matan por un partido en la selección contra Francia, en la que no tuvo responsabilidad en los goles.
Sabes lo que paso contra Fancia? No tuvo las atajadas salvadoras que tiene siempre. Y los boludos le pegaron por eso.
Es lo que pasa cuando demostras mas que los demas, despues te exigen todo eo tiempo esas atajadas, al igual que a Messi se le exige que haga goles todos los partidos.
Pero el mismo periodismo lo llevó a la selección, así q ahí no se puede quejar.
Después voy a responder en más detalle, ahora solo voy a atinar a decir que abrí este tema principalmente por:
Como bien sugirió un usuario, para no contaminar el tema de Armani, acá se discute del, por ahora, arquero titular de la selección.
Me parece sin ningún fundamento que haya gente que se indigne por hablar de x partido que tuvo, sea en su club o selección, justamente para eso esta el tema.
Bien ahí desintoxicando el tema de Armani.
Bueno, habría que ir a ver el thread de Armani, los comentarios de varios cráneos del foro después de la eliminación en copa argentina con boca eran para hacer baneos masivos
A este muchacho se le subieron los humos a la cabeza, que afloje un poco.
Igual puede ser uno mas en europa y rendir en la seleccion, la prueba definitiva es en qatar 2022.
la prueba definitiva es en qatar 2022.
Sin dudas. Ojalá que no lo haga jugando en Championship.
Error. River lo llevo a la selección, Armani ya la venía rompiendo en Nacional pero a nadie se le ocurrió convocarlo. Vino acá, la siguió rompiendo y no les quedó otra más que aceptarlo porque ahora tenía mucha más visibilidad. Y, a pesar de todo, se tuvo que comer Miles de operetas, como que Andrada era mejor, que no sabia jugar con los pies, que no era determinante, entre otras boludeces.
se tuvo que comer Miles de operetas, como que Andrada era mejor, que no sabia jugar con los pies, que no era determinante, entre otras boludeces.
Casi que Marchesin o Marcos Díaz hicieron notas puteandolo.
Fue terrible el hate incluso antes de ser convocado.
Y porque se le acabo el credito al club de amigos. Club que lo dejo afuera a Barovero de la seleccion