Emiliano "dibu" Martinez

igual no le patearon al arco, solo ese tiro libre.

2 Me gusta

El tiro libre que ataja ayer fue increible. Durante todo el trayecto de la pelota (que para mi duró 365 días mas o menos) se me vino la cabeza el gol de Suecia en el 2002 y este chabón la agarró como si nada. Las ventajas de tener un arquero gigante y no un enano de 1,60

12 Me gusta

Atajadon, la hizo parecer fácil pero todos sabemos que a la bolsa de papas traidora y a Rulli se le metía.

5 Me gusta

con Enzo Pérez en el arco ganábamos igual .

2 Me gusta

Tremenda bocha agarro, la hizo parecer mucho mas facil de lo que fue.
Cuando paso la barrera la vi adentro.

2 Me gusta

Gran atajada, pero para mí arriesgo demasiado, si se le patinaba de las manos era gol mexicano.

2 Me gusta

Yo creo q se la jugó a mostrar seguridad. Un atajadon la verdad.

3 Me gusta

Necesitaba demostrar y le salio perfecto. Ademas pensa el efecto que genera en el contrario que el arquero te atenace asi de facil un bochazo que iba casi al angulo

4 Me gusta

y , puede pasar , le salió bien porque prejuzgo y se la jugo 100% a ese lado .
en esos casos y cuando la pelota va al otro palo los arqueros se quedan clavados y la miran entrar .
muy buena atajada .

2 Me gusta

a los mexicanos seguro .

mira la pelotudez que se hizo el Dibu kjjjjj

No empezemos, es más fácil para el atacante identificar donde está el arquero.

1 me gusta

Te amo, la única que tuviste respondiste bien

2 Me gusta

Dios

1 me gusta

Bien bien hijo de puta

1 me gusta

Tremenda tapada. Si era el traidor ya estariamos esperando que empiece el alargue.

5 Me gusta

Impecable. Sobrio. 0 responsabilidad en el gol pedorro que tuvieron los canguros

1 me gusta

Sobrio. Me olvidé de la existencia de este hasta este partido. Asi que voy a recordar que contra Mexico el easy easy se quedó cortisimo, la proxima que se lo grite a una camiseta de Mexico.

Respecto a hoy no me parecio igual la gran atajada, no me dio la sensacion que pudiese ser gol salvo que le pasase por las piernas, fue mas una atajada para seguir con confianza que otra cosa.

2 Me gusta

Sólido partido

1 me gusta

perfecto partido, le hicieron un gol de mierda. Espero que si es “referente” le hable a scaloni sobre ese juego para atràs que nos hace fruncir el orto.

1 me gusta