Easy easy ponete las manos pedazo de puto
Que tiro libre chivo que sacó. Arquero de partidos importantes
jajaja que panqueque somos los argentinos. Igual dio seguridad cuando tuvo que darla
tuvo una gran atajada, hay q admitirlo. Mas en un tiro libre. Si era otro posaba para la foto quiza
me parece un boludo importante, pero si en vez de atenazarla daba el rebote en el tiro libre hablaban de un terrible atajadòn. Hizo ver muy facil una bola muy jodida.
Como amortiguo el tiro libre, me encanto porque se clavaba en el angulo
Yo la veía adentro y era esquinada al ángulo eh, que la haya agarrado en el aire, que es un sello de él, la hizo parecer más fácil o para la foto, pero esa iba al arco
Qué raro que haya tan pocos comentarios acá hoy, el otro día tuve que fumarme como 200, están bien ardidos los antis kjj
Bue México tampoco es vara de nada para este down agrandado, que se vaya a la concha de su madre
Fixed
Se salvo de una cargada y humillación histórica con el EASY EASY, atajo muy bien el tiro libre
¿Arabia Saudita lo era?
Domó o no domó el Dibu al final con lo de “easy, easy”? bien calentitos quedaron los mejucas, selección fácil para nosotros esa, dicho y hecho
Si se lo tiraban a Armani se lo metian a ese tiro libre porque está viejo Armani y no tiene velocidad ya para tirarse a tiros de afuera del area, caeria como bolsa de papas todo atolondrado y abuelizado. A mi me parece muy vendehumo este arquero pero por lo menos es joven y esta en buen estado como para sacar pelotas rapidas o de reflejo, mejor que chiquito romero es.
Podría haber sido el Mati Suárez, pero no lo llevaron.
Así como lo reemplazó en la selección, ¿no podría hacer lo mismo en River? Digo, un prestamito al Aston Villa por un año y si no funca lo devolvemos
Frodo, xd
KJjjjjjjjjjjjjj
Por supuesto, 9 de 11 los entrena * me pongo de pie * RAMON ANGEL DIAZ
Siguiente pregunta
Con Roa, Lux, Caballero, Abondanzieri, romero, armani, caballero, esa iba adentró
Samuel