Emiliano "dibu" Martinez

se va a retirar del futbol sin tener condiciones para conducir y ser capitán . el capitán del Brasil campeón en México 1970 era Carlos Alberto y no pele.
no siempre el que mejor juega es el indicado para bajar linea . seamos honestos … Messi es capitán de la selección por un mandato forzado .

4 Me gusta

El que tenga carácter para serlo.
Messi no tiene el carácter de pasarella o del mismo Maradona para ostentar la cinta de capitán, que implica mucho más que ser el jugador estrella de un equipo. Y un capitán no tiene una corte de chupa pijas al lado, sino que se impone por carácter, personalidad que influye en el resto del equipo.

Ninguna de esas características tiene Messi.

5 Me gusta

De todos los jugadores de la seleccion quien tiene que ser el capitan?

1 me gusta

Quien tiene caracter para serlo? Antes era mascherano ahora?

1 me gusta

El capitan tiene que ser thiaguito almada

4 Me gusta

muy buena pregunta , pero ese es otro tema .
es preocupante pensar que messi es el que mas se acerca al arquetipo de un capitán y conductor . jajajaaa

4 Me gusta

Y no queda otra que messi igual yo no le pido eso yo le pido que juegue como sabe en los mundiales, xq ahora no queda otra que sea capitan el y lo que le falte de personalidad lo supla el dt que se yo …

2 Me gusta

Mientras estén los chupa pija del 10, que son los amigos más falsos que este ha cosechado, difícil que salga alguien que demuestre el carácter para erigirse como el real capitan que una selección tiene.

5 Me gusta

Bocon y ladron

2 Me gusta

Entonces el chabón no sirve para nada… siempre forma su grupito y le chupa un huevo todo lo demas igual eso no me molesta xq se q es un caprichoso malcríado pero lo que hagan en la concentracion no me importa. Quiero que el tipo juegue como sabe en los mundiales nada más.

1 me gusta

Solo con un técnico con carácter como.lo fue en el barsa Guardiola puede jugar como corresponde.
Acá le dieron carta blanca y lo quisieron vestir de Maradona, cuando no es Maradona…

5 Me gusta

Claro, es la antitesis de messi, el pibe es un crack y fuera de serie, pero carece de personalidad fuerte.

2 Me gusta

tal cual , el problema no es messi , el problema es toda la estructura política , institucional y mediática que viven de su imagen .

2 Me gusta

A este pelotudo lo llaman referente del grupo porque atajo 2 penales, mameta poshoo.

6 Me gusta

escuche versiones parecidas y hasta muy ofensivas en algunos casos .
por ponerte un solo ejemplo …lo compararon con Forrest Gump .
para mi es uno de los grandes de todos los tiempos , un top 10 o 20 .

el partido con México es un lindo examen para comprobar si todavía mantenemos el nivel de la final con Brasil o con Italia .
al margen , hoy casi me pongo de pie para aplaudir a ecuador , un gran partido contra los paises bajos .

3 Me gusta

Segui comiendo hamburguesas, pelotudo.

2 Me gusta

e hizo una propaganda de Mostaza. No le quites meritos a sus logros. Anti Dibu?

6 Me gusta

como dijo alex caniggia. “comete esta dibu”

Carrizo jugo en River y estuvo efn el inter de milan varios años… asi que mejor representante no creo que tenga el dibujito.

2 Me gusta