Emiliano "dibu" Martinez

No sé porque acá lo odian tanto, ni que fuera bostero jaja (encima ni siquiera lo hacen para defender a Armani, a quien tambien odian!! -quien quieren que ataje en tuRiver? Rossi?-). Yo lo banco, hizo que nos saquemos de encima al forro de Romero. El otro día le pasó lo mismo que a Armani contra Francia, pudo haber sacado el primero pero no creo que la derrota haya sido responsabilidad suya. No voy a negar que le comenté a varios amigos bosteros “si le pasaba a Franco lo estarian matando”, pero de ahi a pensar que es un manco, no me parece. Es buen arquero, soberbio pero eso en todo caso le deberia molestar a los envidiosos de otros paises, no a nosotros.

5 Me gusta

el penal atajado a los colombianos durante la ultima copa América acompañado de su gestualidad le dio un gran empujón . esto es indiscutible , lo demás esta por verse .

aajajaj esto es lo más cómico, dan ganas de no entrar más a este foro cuando hay fútbol de selecciones, ni los bosteriodistas llegan a decir tantas pero tantas incoherencias y contradicciones

1 me gusta

Jajjajja que pedazo de hdp

2 Me gusta

que ciegos están algunos

1 me gusta

Más miro los goles, más responsabilidad tiene.

Muy livianitos con las criticas.

2 Me gusta

Lástima que @Ronaldinho no esté más entre nosotros para ver la caída en desgracia de este manco.

1 me gusta

Es como un carrizo con mejor representante y marketing este.
La personalidad soberbia y bocona la tiene.

4 Me gusta

Las mejores minas de Jujuy

download (1)

14 Me gusta

A ver esta maquina de humo que se ponga las manos sino va a correr

2 Me gusta

sorete vende humo

1 me gusta

messi es un grandísimo jugador . ¡¡quien lo puede negar!! . ocupo merecidamente la punta de la pirámide mundial durante años . pero… sin embargo y por una cuestión de gustos y estilos hay otros jugadores que me generaron mas placer al verlos jugar : rivelino , tostao , Gerson , Maradona , zico , Sócrates , orteguita , Sabella , el beto Alonso , Francescoli , Ronaldinho , cantona , Cruyff , Ermindo Onega etc etc etc .
repito , y que se entienda …no digo que hayan sido superiores a messi pero si que me provocaban mas placer al verlos jugar .
por ultimo ; messi no es conductor , no es líder y no es caudillo , ni adentro ni afuera de la cancha . no tiene nada de malo , no es una critica , esta en su ADN y punto .
lo que me da por las bolas es la intención del "NEGOCIO Y LOS INTERESES QUE RODEAN AL FUTBOL de transformarlo en algo que no es . es muy evidente que lo intentaron apuntalar y agregarle artificialmente atributos que nunca tuvo .
no le tengo bronca a messi , todo lo contrario . lo que siento es mucho asco por el miserable entorno mediático que lo rodea desde hace años . garcas , miserables y chupa culos .

7 Me gusta

Es bostero, en ole cuando estaba en el arsenal y los medios hacían lo imposible para sacar a Armani sacaron una nota que decía " el arquero hincha de boca que suena con la selección" y era una nota sobre este bocon

4 Me gusta

Creo que hasta Carrizo es mejor eh! Se tenia q fumar de compañeros a tipos cómo Ferrari, Arano, Adalberto… Este “sujeto” tiene centrales de “primer nivel” (ponele) y se come 2 goles contra la toda poderosa Arabia…

3 Me gusta

será que le sobra personalidad y le faltan talento y condiciones ???

3 Me gusta

Excelente descripción…

3 Me gusta

Este bocón lo mejor que puede hacer es una propaganda defina cadena de hamburguesas…

Lo han subido a un pony haciendole creer que es Fillol en el mundial del 78, y no es más que el.promedio de arqueros que tenemos en el país.

4 Me gusta

Bien dicho y te faltó lo más importante: el padre.
Messi no decide ni que medias se pone. Es un titere del viejo que debe ser flor de hdp.
No tiene autismo Leo pero claramente no es una persona “normal”. Está ahi en la cornisa y entonces el viejo lo pudo explotar al mango

3 Me gusta

Juega desde los 19 años en la seleccion ya tiene 35 años si no es messi el capitan quien va a ser?

Lo diferente de este arquero con Armanco o algún otro es que físicamente tiene mucho mejor estado y mucha mejor reacción y eso es lo único que le da titularidad para mi ahora. Entonces capaz un tiro de afuera del area al palo lo para porque está joven todavía, mientras Armani se tiraría como una bolsa de papas y llegaria 3 minutos despues a la pelota.

2 Me gusta