Pero las “sh” las dicen igual que como los porteños (característica distinta en su forma de hablar, en el resto del interior es raro que alguien hable con las sh), por eso se parecen al hablar
Ahí se me chispoteó, no iba, vi mal jajaaj ahí lo edité kjj
Bueno, acá pasa lo mismo con los pueblos que están al toque de Santa Fe y Bs As, en el límite, uno los escucha y si no te dicen que son cordobeses, no lo sacas ni te das cuenta ni ahí, ni siquiera nosotros mismos nos damos cuenta aveces (lo mismo pasa con pueblos o lugares que están al lado de Catamarca, Santiago, San Luis y La Rioja, con tonadas mezcladas entre cordobeses con los de esas provincias), pero bueno, yo digo desde la generalidad
La unica critica valida es que pudo haber hecho mas y que no es arquero top pq ataja en Aston Villa, lo cual es una obviedad. Si te comes 4 todos los findes, por mas mala defensa, sos en el mejor de los casos buen arquero y cortas ahi. El Memo Ochoa es un gran arquero.
Miren que yo no soy nacionalista, yo vivo bardeando a este pais, pero me sorprende que crean que la fama de soberbio viene de pelotudeces futbolisticas como el “easy easy”. Esto es moneda corriente entre jugadores, DTs e hinchas a cualquier pais que vayan. Aca de pedo tenes 2 jugadores pq el resto estan con bozal por las formas, es lo contrario a lo que estan diciendo. En otros paises la boquean el triple sin haber ganado nada como Mexico. En Brasil te cargan el triple, en Inglaterra, en EEUU, Italia tambien. Justamente es aca, un pais de trolos, que no podes “bardear” a otro con algo tan boludo como el futbol pq sos un “malaleche”, no podes tirar un caño porque sos un “sobrador”. No tenes codigos y demas conceptos de pais violado que en otro lado ni entran. La boqueaste y te la pusieron? A la cueva, es parte de la gracia. La boqueaste y ganaste? Salis a pelotudear a los demas. Es asi en todos lados menos en Argentina y no te cagan a piñas por eso salvo que seas tan boludo de ir con radicales. ACLARO pq ya veo que me citan, en lo relacionado a cosas de entretenimiento, deportes, etc. No como actitud de vida, de obtener un ascenso y echarlo en cara. NO, no me refiero a eso.
El argentino tiene fama de soberbio (en latinoamerica nomas) pq se vive esparciendo, ya sea como meme o algunos de verdad, que todos los demas paises de latinoamerica son unos negros de mierda que viven en cuevas, que son monos, y despues pq la mayoria de los que pueden viajar (chetos) tienen mirada de desden y acento de porteño sobrador. Y encima estos hacen lo mismo con el resto de Argentina. Y, supongo, que decir que este es el mejor pais del mundo cuando Brasil nos gana en todo puede aportar a la causa
ajaja casi lo pongo al Huevo Acuña como casi porteño por eso mismo, pero me retracté (?)
Yo tenía un compañero de la facu que era de Santa Cruz y por ahí, a pesar de que tenía una mínima tonada rara que te hacía darte cuenta que era de otro lado, le salían palabras como porteño y aveces lo cargábamos con eso kjjj por eso digo que cuando en el interior decimos “porteño”, “uhh ahí viene el porteño”, “es re porteño este” es por eso principalmente, no por otra cosa ni algo estrictamente geográfico jajaj
Jajaja habia bronca acumulada parece… A mi, sinceramente me parece un MUY BUEN arquero. Un arquero 8 puntos con el plus de ser bueno de arriba (que particularmente a mi me encanta)… Pero bueno, si es muy bocon, le encanta vender humo y ahora se la tiene que mascar doblada. Igual lo noto con personalidad fuerte mas alla de ser muy fantasma para mi gusto… No se le puede echar nunca la culpa del 1-2. Primero fueron 2 golazos, segundo que si quieren putear jugadores estan los otros 10 de campo que no pudieron dar vuelta el rdo, en mi opinion.
Para el que esta acostumbrado a ver futbol por tv le va a parecer que es muy fanfarron y bocon pero en las canchas hay muchisimos que son asi y pasan desapercibidos. Los jugadores se hablan y se dicen hasta las peores cosas en un partido.
En donde si derrapo es en pelotudeces como filmarse festejando el sorteo. Pero antes que a un chiquito Romero que se hacia el buenito y era tremendo patotero (pero en la cancha se cagaba), damelo a este mil veces.
Tiene condiciones si, pero su arrogancia y pedantismo lo condena. Tendría que calmarse un toque y aprovechar el momento y oportunidad que atraviesa y no hacer el ridículo a cada rato.
Por que le tienen tanta bronca los mexicanos a este? Mira que ni los colombianos le tienen el odio que le tienen los saltamuros. Se mandó alguna y no me entere?
Me da vergüenza ajena este imbecil apareciendo en TV comiéndose una hamburguesa cada 15 minutos, insólito, supera ampliamente a Mascherano, Biglia y cia comiéndose un sanguche con pan Bimbo mientras dábamos asco en Rusia.