Emiliano "dibu" Martinez

Insisto que si alguna vez lo llamaban a Barovero (tipo sobrio y cumplidor) no lo sacaban mas del arco.

Pero bueno, ser un deforme vende humo hoy en dia sirve mas. Mamita querida la vergüenza ajena que me da este personaje

16 Me gusta

No se nota para nada por lo que te he visto comentar hoy kjj

Muchachos, sincerense, no anden con doble discurso, digan de una que quieren que la selección pierda, siempre y en cualquier situación, que son antiselección y listo, no hace falta caretearla, los vamos a tomar más en serio a lo que opinan, antes de que se estén atajando cuando se re nota que están en pija con una derrota o eliminación de Argentina

1 me gusta

Ni en pedo es mas aposte guita por Argentina hoy y me queria matar. Un partido insolitooooo, nos hicieron una macumba, no se puede creer que ARABIAAAAA te de vuelta un partido

2 Me gusta

Ponete las manos

1 me gusta

Si pero insisto en el carácter de bocón de este tipo. Para ser arquero y ser bocón tenés que ser crack, no el arquero del Aston Villa. Es un tipo que ya solo de verlo te cae mal.

7 Me gusta

Parece un pendejito jugando al counter cuando te ponen ez y despues se comen terrible pijazo. Hay que jugarla mas callado

2 Me gusta

Que clase de enfermo mental y sobre todo engreído, se graba un video en el sorteo de grupos saltando y diciendo “easy, easy” y lo hace viral?

Puede atajar mil penales mas si quiere, pero a mi no me representa este saco de papas con brazos.
Odio a los cancheritos que hasta antes eran piojos resucitados.

25 Me gusta

Este medio-pelo debutó a los 26 años, boludo… se tuvo que ir a lavar platos a Inglaterra porque de Independiente le dieron salida… no es serio que un arquero así este en la selección, no ganó nada salvo una Copa América atada con alambres (equipo local jugando bajo protesta, arbitrajes escandalosos y SIN PÚBLICO EN LAS TRIBUNAS)

11 Me gusta

Yo creo que no tuvo responsabilidad en los goles bueno quizá la primera que pudo hacer algo más lo que tiene este tipo es lo agrandado y bocón que es por eso se le agarran con el y está bien, que se la banque por Gil.

Lo quemaron a este pelotudo que se la creyó. Se preocupó por ganar millones de pesos en publicidades de comidas chatarras y perdió toda humildad.

1 me gusta

Otra víctima del bosteriodismo que lo inflo a más no poder cuando es un arquero mediopelo

2 Me gusta

No es mal arquero pero muchos pronosticamos esto. Esta seleccion esta llena de cabeza de termos que si no fuese por el futbol tendrian que estar paleando arena y encima se dan el tupe de andar jetoneando y ahi los tenes, lo mismo el puti, quedo como un mogolico con el gol del arabe, lo saco a pasear y scaloni lo tuvo que sacar, chau chau chauuuuuuuuuuuuu puti, trae alfajores

6 Me gusta

historia rara , apareció de la nada y en minutos salto a la fama con un par de actuaciones , un penal atajado y su personalidad .
esta es mi historia , porque no tenia la mas puta idea sobre su pasado.

1 me gusta

Bocón, vendehumo, mimado de los medios, y fantasma.

Tiene todos los números para jugar en la bosta algún día.

5 Me gusta

El que debe tener una erección histórica es el Sensei, no? qué anda diciendo?

El que avisa no traiciona, hace tiempo les venimos diciendo que es medio pelo. El tema es que las selecciones sudamericanas son más mediocres que la nuestra. Pero el nivel de Conmebol es un asco comparado con el resto del mundo

3 Me gusta

lo vamos a pagar muy caro al EASY EASY vamos a perder con méxico (después le ganamos o empatamos con polonia)

3 Me gusta

Seria buena idea ponerlo a Rulli, imaginate la cargada eterna de los mariachis si se dá lo que pareciera que se va a dar con este martinez.

Digo eso para no ponerlo a Armani y que salga en todas las fotos.

1 me gusta

Como es esto? Donde esta ese video? me lo perdi

Hay que sacar a este pelotudo, y poner a Rulli de titular. Los narcos van a motivarse contra este imbécil. Digo Rulli, porque Armani se quemaría.

1 me gusta