El que sacó a su equipo de la última champions ? Se comió 4 goles en esa llave, se los comió él solito
Armani adentro entonces, o que siga diBURRO pero que se calle la boca.
Este tipo está a nada de convertirse en Memedetto 2.0.
Que pelotudo. Ya filmarlo es de corto mental. Publicarlo es de muy pelotudo
Este, de paul, paredes, etc son los típicos jugadores con actitudes soberbias y bosteras, por eso los argentinos le caemos mal a todo el mundo
Este, de paul, paredes, etc son los típicos jugadores con actitudes soberbias y bosteras, por eso los argentinos le caemos mal a todo el mundo
Otamendi tambien.
Ayer un árabe le quiso pedir disculpas en una jugada y se hacia el superior el boludo y le negó el saludo.
Que tipos que con esas actitudes me los monto en un huevo mal, no podes ser tan sorete hermano.
muy vendehumo este pibe
pero es producto de la sociedad de merda que tenemos, no nacen asi agrandados y estupidos, se moldean con lo que somos como sociedad
Insisto que si alguna vez lo llamaban a Barovero (tipo sobrio y cumplidor) no lo sacaban mas del arco.
Barovero me hace acordar al arquero italiano de España '82.
Supongo que desde lo físico jaja.
Ayer un árabe le quiso pedir disculpas en una jugada y se hacia el superior el boludo y le negó el saludo.
Tampoco son unos santitos los rivales, eh.
lo mira como diciendo guien so??
que yosapas estos NN que quieren vivir sus 15 segundos de fama
Tremendo payaso el negro ese. Es el mismo que antes lo perseguia a Otamendi para que le de la mano
cuando se le frunza el culo en serio a scaloni va a meter a armani, solamente para quemarlo y tirarnos mierda como en el mundial pasado
anda a comer hamburguesas diburro
Por eso digo… Nosotros tenemos nuestra fama, es cierto. Pero tampoco somos la peor mierda del mundo. No nos comamos el chamuyo que los demás son los buenitos y nosotros no. Gente de mierda hay en todos lados, nadie se salva de nada.
No, esta claro eso. La pregunta es, estos payasos lo hacen siempre con cualquier rival o pasa casi siempre contra nosotros?
Hasta puntita latorre gano una copa america y no se debe acordar ni el. Demasiada prensa le dieron a este boludo
armani, solamente para quemarlo
Armani se quemó, quema y quemaría solo, con lo que hizo para coronar el añito hermoso de River, que me chupe bien la pija ese traidor, religioso del orto, yo ni lo hubiera llevado al mundial, si Scaloni lo bajaba lo festejaba en pija
Jajajaja esto es verdad. Igual, entiendo que se le dio bomba porque Argentina no ganaba ningun titulo oficial desde el 93. Y encima a brasil, que nos vivio cogiendo sobre todo estas ultimas decadas
Hasta puntita latorre gano una copa america y no se debe acordar ni el. Demasiada prensa le dieron a este boludo
Tal cual, a quien le importa la copa América, es casi un torneo de preparación…, acá lo dijimos mil veces, SOLO IMPORTA EL MUNDIAL