Santiago_88: “Armanco es un cagón y no le llega a los talones a Dibu”
Nunca le hicieron un gol tonto en la selección. Ni tampoco brindó inseguridad. Por eso no se entiende la arremetida en contra de él, siendo que encima que no les hizo nada, les dio una copa.
Bueno, quizás suena feo eso. Pero quiero decir que nunca fue a la pelota con la misma seguridad que en River. Era casi otro arquero.
Un arquero formado en Europa, o terminado de formar allá. Ojo, un arquero europeo puede ser malo también, pero tienen otro estilo y formación.
La paja de los foristas que le pegan al tipo este por ser titular de la seleccion es algo inentendible. Que no sepan nada de futbol no quiere decir que tengan que bardear a los que no juegan en River por el solo hecho de querer figurar en el foro. Si, a vos te hablo @Garcarulo , si te cruzo te piso con el auto.
Armani no perdio el puesto en la cancha. Es mas, creo que estaba en su mejor momento a nivel seleccion. Pero Martinez entro bien, y si no se manda varias cagadas o se lesiona, no creo que pierda el puesto.
basicamente el q tiene concepto “europeo”… o a nivel dts, la “diferencia” entre hernan y el muchacho…o sea “enorme” salto “cualitativo”…
El mejor Armani es mejor que el mejor Dibu. Pero innegable que hoy Martínez es mucho más arquero
esas “bochas” a “mano” cambiada de ayer no las saca ningun “portero” de aca, menos con ese “estilo”…esa es la “diferencia” y tener concepto “europeo” en el “arcco”…
Que Martinez sea titular se explica principalmente por odio que le tienen a Giorgio los “4 grandes”. Martinez es un buen arquero pero no hubo fundamentos para creer que era mas que Armani. Encima cuando empezo a vender humo a los periodistas les vino genial para inflar e inflar. Cuando se la pongan se va a tener que aguantar todas las que les hace a los rivales y los periodistas se van a hacer los boludos como siempre.
Totalmente. Si me decís que Armani va a rendir como rindió en 2018 en River, lo elijo toda la vida. Ese nivel era monstruoso, digno de arquero de primer nivel. Por eso me mojé todo cuando lo llevaron al Mundial y encima después entró de titular. Lástima que no fue lo que esperaba.
El Armani 2019 también era bueno, no al nivel del año anterior pero era un gran arquero, en River obvio.
En 2020 y mitad de 2021 tuvo un nivel bastante mediocre, había dejado de ser el mejor incluso del país. Ahora está agarrando buen nivel de nuevo, al nivel 2019 lo veo en este semestre.
Qué sería un gol tonto? ,
A Armani, que yo recuerde, no le hucieron goles tontos en la seleccion. Pero tampoco tuvo, ni por asomo, las grandes actuaciones/atajadas imposibles que tuvo en Atletico Nacional y en River. El que me discuta eso me puede chupar bien la pija.
Emiliano Martinez si tuvo atajadas Armanisticas en la seleccion.
Como están los fanboys de la selección bancando las cagaditas a Martinez que se come goles todos los partidos.
Por mi, que no lo citen más a Armani. Siempre vuelve mal por como el periodVHIsmo lo mata cuando le hacen un gol a quemarropa en la puerta del área chica. Quédense con Martinez y el humo que vende.
Cuáles? Sacando Uruguay.
Sisi, Andrada y Rossi eran mejores…
Armani de 2014 a 2019 fue el mejor arquero del continente. Pero jamás dejó de ser el mejor del país
Hay que sostenerlo psicológicamente a Dibu, no sea cosa que derrape como Willy Caballero.
Un gol con su responsabilidad clara.
El mas discutible puede ser el de Colombia, pero tampoco es algo escandaloso ni mucho menos. Recordemos que tampoco es arquero top. No se le va a exigir como tal.
Lo importante es que sabés que si te patean al arco, o te llegan, está él.
Hay varias. Cuando tenga tiempo las busco.
Me gustaba más Rigamonti(?)
Arias era mejor en 2020 y 2021(hasta mitad de año).