Emiliano Diaz

Firmaba las planillas en lugar del DT que no era DT.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:161, topic:104380”]

Firmaba las planillas en lugar del DT que no era DT
[/QUOTE] Mas recuerdo al Bipolar y a su cuerpo psiquiatrico, mas amo a Ereros y a Visconti

Yo no me quiero ni acordar… Lo que sufrimos por dios!!

Ahora parecen anecdotas graciosas, pero me hacia una mala sangre.

Las dos veces que no llevo defensores al banco… dos veces!!!

[quote=“Marquitos_Gallina, post:163, topic:104380”]

Yo no me quiero ni acordar… Lo que sufrimos por dios!! Ahora parecen anecdotas graciosas, pero me hacia una mala sangre. Las dos veces que no llevo defensores al banco… dos veces!!
[/QUOTE] Te digo algo, cada vez que me paso de copas y me agarra el bajon, instintivamente se me escapa un “cerra el medio”, identicos a los que pari cuando Friedrich se enfilaba al area, previo al gol que se come Danelon Ese partido fue el colmo, al punto de marcarme a fuego y traumarme . Nunca en mis 18 putos años habia vivido algo asi. Se reflejo la idea del medicamento del Matu en su maxima expresion: una anarquia total

Ah…

Te dejo mal de enserio. (?)

jajajaja…

Emiliano estaba involucrado en la probable llegada de larrivey8| al equipo, no tengo mucho mas que decir señor juez.

Larrivey va a Godoy Cruz creo, o algo asi, no me acuerdo a que equipo medio pelo de Argentina habia sonado.

en que sentido “involucrado”?

Pues lo queria traer a River, lo suficiente involucrado para cagarnos con semejante muerto.

Me quedo con Larry de Clay

Igual Ladrivey habia sonado para venir a river despues del ascenso con Huracan. En velez quedo evidenciado que era horrible :lol:.

Yo lo banco a Emiliano, me cae bien #lomejorestaporvenir jeje

Emiliano DT, no sólo cuando a Ramón lo expulsan, sino ahora también DT durante la semana cuando el viejo se enferma.

Quien te ha visto y quien te ve…

Por lo menos habla mejor que el padre.

Y paro mejor equipo que el padre el domingo… :mrgreen:

Osa cambiarse de religión, hermano?

Creo que los padres [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; deben venir para guiarte al camino de la luz

No entendi por qué le tienen bronca…

Perdon?

Usted esta un poco confundido me parece.

Usted ignora la sabidura del Mesías, diciendo que su hijo, concebido por el fruto milagroso del Mesías, armó mejor equipo… :mrgreen:

Algunos dicen que fue con él quien se enojó Mora el semestre pasado y por eso el castigo. Otros dicen también que por él, borraron a Trezeguet. Le tendrán bronca por eso? no lo sé. Porque justamente son los jugadores con quién mejor se llevan, y también quienes dicen que es el nexo con Ramón y quien baja calma cuando las cosas se ponen densas.

Yo, personalmente me sorprendo al verlo ahí, jaja. Y lo que me hace ruido, es que muchos de los cambios en los partidos vengan mal hechos por parte de indicaciones suyas, nada más. Aunque lo sigo poniendo en Stand By, porque no sabemos, no estamos con el oído al lado del banco para escucharlo tampoco.

Pero mirá, después viendo a los otros ayudantes de varios DTs, como el tal Castro de Bianchi, el también hijo del Tolo, o hasta los ayudantes que tenía Almeyda o los que llegaron a sentarse en el banco de la selección, en un mundial, con Maradona incluído, Emiliano capaz termina siendo el Mourinho de Robson o el Rafa Benitez de Del Bosque, je.