No.
Usted esta equivocado.
Justamente yo estoy trayendo paz a los descarriados… Haciendoles entender a aquellos que ozan dudar de las capacidades de “El hijo de…” que posiciono un buen equipo en el campo de juego. Incluso mejor que el del padre del ultimo fin de semana…
Emiliano Diaz no tiene pasta para el fútbol, ya lo demostró como jugador.
sobrados casos hay en los que como jugadores no fueron nada y como dt bastante buenos
Peor que Amato no puede ser. Y el ayudante anterior de Ramón había sido Rambert, que está penando en Aldosivi.
ejemplos? pero no me digás Bielsa porque el loco antes de dirigir primera tuvo una trayectoria bastante extensa en inferiores…
El bambino Veira, como jugador era un tronco.
El mismo lo dijo.
sava?? :mrgreen: … fuera de joda me gusta la idea q tiene pero hasta ahora dirigió equipos ya condenados al descenso …
Los Carasucias - Wikipedia, la enciclopedia libre
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Emiliano tambien jugó en San Lorenzo, y tambien hubo mito en torno suyo, pero…
:lol:
A mi emiliano no me cae bien desde hace rato, no tiene esa vision que tiene su padre, nose q paso con trezeguet, ni con mora, pero sacando eso la verdad hay algo de el q no me va, me acuerdo del partido contra san lorenzo el dia q lo expulsaron a ramon, quedo demostrado que no tuvo una idea para que el equipo se despierte, ojala ramon se recupere para el domingo.
Se considerará una herejía dudar de las capacidades intelectuales del hijo del Mesías. El que ose cometer semejante blasfemia, será castigado y deberá mirar todas las conferencias de prensa que dio Judasarella desde que asumió como presidente del CARP.
:mrgreen:
Yo lo veo muy capaz a Emiliano. Me gustó lo que probó esta semana con el equipo, mas allá de que fue con el aval de Ramón. No lo juzgo por su pasado como futbolista, sinceramente lo escucho hablar y me parece que sabe
Me pa que le pifiaste. El bambino dicen que era crack.
Emiliano esta en River porque su papa es Ramon, si fuera por capacidad y experiencia no puede estar JAMAS sentado en el banco de River, ojala que me equivoque pero tarde o temprano se va a destapar la olla, como paso en CASLA.
Para mi no suma en nada Emiliano, primero porque no sabe un carajo, segundo porque no podes tener a tu hijo de ayudante, NO ES ETICO, los jugadores no lo ven bien y queda mas como buche que otra cosa, hay cosas que no van es sentido común, que si vos me decís que Emiliano es una eminencia en lo que hace lo podemos dejar pasar, pero no es le caso.
Mourinho.
si bien no fue jugador Mourinho tiene formacion deportiva universitaria…
No tiene nada que ver que haya sido un crack o un burro como futbolista. Lo que debería evaluarse es la capacidad del tipo. Realmente desconozco si la tiene o no, pero lo que sí es seguro es que no está en ese lugar por su idoneidad, sino por ser “el hijo de…”.
Si es por experiencia HOY no puede estar en river, no JAMÁS! Y los jugadores no lo verían bien si el tipo estuviera siempre a la sombra de ramon sin opinar sin dar indicaciones pero me parece q no es el caso… el tiempo dirá…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo si fuese hijo de Ramón lo que más me gustaria es hacerme mi propio nombre, obvio que en el ambiente del fútbol uno entra acomodado, es obvio. Pero si entro acomodado al menos prefiero entrar en juveniles, este pibe junto a su hermano iban a jugar a donde Ramón fuese técnico, un mamarracho.
Lo banco menos desde que trajo a sus amigotes de Cocodrilo, Osmar Ferreyra y Fabbro.