El unico problema que me genera Emiliano en el banco de River es que en algun momento llegue a ser Tecnico de River, sino ni me interesa la verdad, todos sabemos que quien sea el segundo tecnico, Ramon es el que manda y punto final.
Para mi Emiliano lee los foros… Y lo digo enserio eh.
No puede ser que tire todas las frases que los hinchas queremos escuchar. Un demagogo de aquellos…
GRACIAS POR EL MALEVO Y, ARRUINASTE EL CARRIL IZQUIERDO , HDP . COMETA Y MAS COMETA
el hijo de ramón
el hijo de bianchi
el hijo del tolo gallego.
(el hijo de la mona jiménez)
una vergüenza.
Además había sido ayudante de Van Gaal en el Barcelona. Por cierto, lo cargan porque ganó más títulos como traductor en el Barcelona que como DT en el Real Madrid:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
:lol: qué caradura
Yo que boludo como no hice amigo de emiliano, estaría jugando en la primera de River
hay que prenderlo fuego junto con el maraca ese de osmar ferreyra…es mas ,creo que debe ser el gomia porque de otra manera no puede venir jamas a river ese pibe.
Emiliano dejalo en paz a tu viejo…ganate la vida con dignidad.No te falta nada, bueno…ponete una carniceria loco,pero no vengas a robar aca.Traigan un ayudante de campo y no un ñoqui que solo hace de buche ,maneja el tuiter y alcanza conitos.
:mrgreen:
Gracias por tanto Maxi!
Campo de juego sin [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; y sus post llenos de honestidad brutal no seria lo mismo jaja.
Lo importante de la nota es saber q Aimar desde siempre les dijo q no quiere venir a Argentina por el tema de la inseguiridad.
Emiliano es un pibe que esta por el viejo, eso desde el vamos es jodido. Es como si fuera un dedo más de Ramón, no aporta demasiado más que para hacer amistad con el grupo. No sé, banco lo del Malevo Ferreyra, es un gran jugador. En Independiente le fué mal a todos.
¿La idea de Emiliano para acompañar a Teo en el ataque? (Según Souto de TyC)
Bueno, pero con ese criterio podemos traer al chapa zapata también, total a todos les fue mal
Funes II. No por lo técnico, por la coyuntural juventud. No lo quemen.
Dejense de joder y armen un 4 5 1 como el tolo en el Rojo. Que Teo (si viene) juegue solari arriba y llegue el resto por todos lados…
Exacto. 4-2-3-1 o 4-1-4-1, sería lo ideal. Pero seguramente Ramón va a usar ese 3-5-2 feo.
Yo banco el 3 5 2 pero si tenés en el medio a Cambiasso y al lobo jóven, el chacho y Zapata por los costados, Dalessandro de enganche y Cavenaghi y Ortega, pero viendo que no hay puntas, prefiero ir por un medio con muchas variantes…
Hablo hace poquitos minutos Emiliano con Dasso.
Ricardo Dasso @ricardodasso 39min
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz: “Estamos esperando a Teo”
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Ojalá que Teo llegue rápido” #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Necesitamos refuerzos, pero valoramos al grupo que salió sub-campeón” #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz " Hay otros jugadores en carpeta pero la prioridad es Teo" #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Hoy los dos laterales q tenemos son volantes” #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Leo Ponzio es el capitán del equipo y para nosotros es fundamental” #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz " No tenemos un esquema fijo pero lo q mas noa gusta es la linea de 3" #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz " Ponzio y Vangioni podrían ir al Mundial" #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Hablé por chat con Iturbe, tiene ganas de venir” #River
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 E. Diaz “Hablé con Saviola pero está muy preocupado por el país. No es fácil volver a la Argentina”
AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Adalberto Román no va a jugar hoy” #River
Esta bueno el papel que juega Emiliano, ya que vendria a ser el informante de Ramon a la prensa. Lo que el pelado no tiene ganas de decir en las conferencias, lo dice el hijo despues. Me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Esta bueno el papel que juega Emiliano, ya que vendria a ser el informante de Ramon a la prensa. Lo que el pelado no tiene ganas de decir en las conferencias, lo dice el hijo despues. Me gusta.
No se si sera un inutil o no. Al menos habla con Ramon, discute algo, motiva, tiene una utilidad en el plantel. ¿Amato que carajo hacia?