Emiliano Diaz

Habrá votado a Tinelli?

Escuche que SL quiere buscar uno que esta trabajando como ayudante de campo :stuck_out_tongue:

para reemplazar a pizurrucho?:lol:

Si, yo comparti la informacion nomas :mrgreen:

bueno, dt joven, con futuro y ademas hincha:mrgreen:

Para atender el buffet?

Lo que hace ruido de Emiliano es que durante toda su carrera fue un mediocre que sólo tuvo algún tipo de notoriedad por ser hijo de Ramón, y porqué Ramón siempre estuvo al rescate. Mirá su trayectoria.

inferiores de Mónaco / River y Yokohama (todos lugares donde jugó Ramón)
Avelino (Ramón ex jugador)
River Plate (debuta con Ramón de DT)
Talleres Cba
Deportivo Colonia
Oxford United (Ramón manager)
Defensores de Belgrano
Defensa y Justicia
Platense
San Lorenzo (Ramón DT)
All Boys

Retiro a los 28 años.

Vemos como su carrera es muy mediocre, y cada vez que hay un destello de importancia (River, fútbol ingles, San Lorenzo) es debido a la intervención de su padre, mientras que cuando tuvo q arreglarsela solo, pululó por segundas o terceras divisiones.

Ya sin lugar en el fútbol profesional, arranca su carrera de ayudante de campo directamente en Independiente con su padre y luego en River con su padre.

Es imposible saber si el tipo sabe o no, pero lo que queda claro es que aún siendo un mediocre como jugador, su padre lo llevaba a cualquier equipo en que estuviese y la presunción es que esté repitiendo lo mismo en condición de ayudante de campo.

al contrario, es muy fácil ver que no sabe, ni él ni el padre pudieron hacer nada para torcer los problemas del equipo
y no sólo no pudieron, sino que ni siquiera demostraron intentar cambiar algo
ergo, el tipo no sabe

Yo creo que se sobredimensiona el rol de Emiliano Díaz por el hecho de que el último torneo fue un desastre y no se le quiere pegar a Ramón. Nunca a nadie le importó jamás quién era el ayudante de campo de un técnico. Y si salimos campeones el torneo que viene tampoco nadie va a decir que fue gracias a Emiliano.

No es tan lineal el asunto. Bianchi tampoco supo torcer el rumbo de un voka lamentable y no creo que podamos decir que “no sabe”.

no seguí la campaña como para ver si pasó lo mismo que con nosotros en el sentido de no hacer nada que demuestre laburo, pero de todas maneras, por mala que fue la campaña de boca terminaron bastante arriba en la tabla
igual es verdad que no es tan lineal, pero bueno, loco si sabés hacé algo y move las fichas

No, para mi se sobredimensiona porque Ramón siempre llevó a su hijo a todos lados, aún dando claras muestras de no estar a la altura de la situación como jugador y se presume que hace lo mismo como ayudante de campo.
Los que mas le pegan a Emiliano son los que no quieren a Ramón y no se ahorran ningún tipo de agravio para el riojano, al contrario. Por otro lado los ramonistas, tampoco han utilizado la figura del napolitano en defensa de algo de lo que pasa en River.

claro, pero ahi estas extrapolando lo que fue como jugador a lo que podria ser como dt. en realidad una cosa deberia estar desligada de la otra, o sea, que haya sido un mediocre jugador para nada implica que no sepa nada o que como dt deberia seguir el mismo camino. hay algo que de todos modos yo rescato de emiliano. creo que realmente le gusta el futbol y tiene deseos de hacer carrera en el, sino podria estar tranquilamente administrando la guita del viejo, sus bienes, etc, pero no, sabiendo que le iban a decir de todo, que lo iban a humillar, que lo iban a tratar del “hijito de papa” se metio igual a laburar con el viejo.

Y nosotros terminamos bastante arriba el primer semestre. Ojó eh… 29 a 21, con 3pts claramente afanados en la primera fecha a Belgrano, la diferencia real fueron apenas 5 puntos, sin contar todos los que nos chorearon a nosotros.

Creo que si hay algo q justamente hizo River fue mover fichas, de forma exagerada y así nos fue.

Ojo, para mi tampoco sabe un choto Emiliano eh, pero no tengo una forma certera de comprobarlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Por eso dije que es una presunción. Lo que digo es que si Ramón fue capaz de contratarlo siempre a pesar de no estar a la altura de las circunstancias como jugador, también podría repetir lo mismo ahora como ayudante.

Que no haya sido un gran jugador no implica nada. Bielsa fue un flojísimo jugador, se retiró joven y nadie duda de su capacidad al margen de si les gusta más o menos como técnico.

No claro que no. Pero siendo un pésimo jugador, fue pedido por su padre para cada equipo importante que dirigió, cuando claramente no le daba el piné. Por eso puedo presumir ahora que sea bueno o no, su padre también lo iba a querer como ayudante de campo.

Bielsa se retiro joven y casi no jugó, pero la hizo toda por su cuenta, sin nadie que lo apadrine y empezó bien desde abajo. Dirigió el equipo de la uba, inferiores de Newells y por su destaco llegó al primer equipo, donde fue campeón local y finalista de Libertadores.

pero con mover fichas no me refiero a cambio de nombres eh, sino que justamente al ver que no funcionan los nombres ayudar desde el laburo de equipo, la táctica, el dibujo, eso no se tocó a pesar de los resultados de mierda
y sumado a eso, los refuerzos que eligieron que ya ni tiene sentido nombrar fueron tan malos que ni ellos mismos los pudieron bancar
y son nombres que todo el mundo sabía que iban a fracasar desde antes que lleguen…

Andate ladron

Emiliano Día$:

-Entro acomodado por se “el hijo de…”
-Dijo que preferia a San Lorenzo antes que a River.
-Elige jugadores amigos como refuerzos. (Fabbro/Menseguez/Ferreyra… hasta Cavenaghi es amigo)
-En 2012 fue a ver un partido de Boca con Fabbro por TV (la casa de uno de los dos) y lo twitearon.
-Cobra una fortuna cuando esta dando sus primeros pasos como ayudante de DT.
-Se la pasa careteando, tirando pilcha, en todos lados y habla con la prensa como si él fuese alguien consagrado. Tanta exposicion siempre es negativa.

Claro que todo eso es culpa de Ramón, que lo acomodo como ayudante.