Y quien dirige???..
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y quien dirige???..
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la gran diferencia es que almeida fue tecnico de river, en cambio emiliano no. estan tergiversando la situacion, el tecnio es ramon diaz. asi que la enorme diferencia que tuvo el pelado respecto de emiliano como jugador se plasmo en eso, en que uno logro ser dt y el otro logro ser un simple ayudante. partiendo de esa verdad, entonces pasemos a lo otro, sino es una trampa antiramonista. que emiliano esta aprendiendo como ayudante es cierto, como tambien esta aprendiendo el pichi escudero, como antes estaba aprendiendo rambert, o como aun antes estaba aprendiendo omar labruna, como estaban a aprendiendo popeye herrera y compagnuci con bianchi, como estaba aprendiendo berizo con bielsa en la seleccion chilena y asi sucesivamente. es algo usual que el ayudante del dt no tenga demasiada experiencia, lo uqe hace ruido es que sea el hijo.
despues, si va a cobrar una fortuna o no, no lo sabemos, ya que el precio lo pondra la nueva dirigencia.
Noo, quien dijo eso?
ramoncito es alguien honesto que ama a River
Ok. Pero tiene más nombre y carrera que Emiliano.
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
A mi me rompió las pelotas que Ramón arregle ese contrato para él y para el hijo, teniendo en cuenta la situación deportiva a la que está llevando al club. Si estuviese por salir campeón también me parecería escandalosa pero quedaría basante maquillado.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Eso más allá de si después la próxima dirigencia le baja el contrato. Yo no soy hincha de Ramón, soy hincha de River. Ramón tiene todo mi aprecio y banca por ahora pero no me digan que ama a River y toda esa frutada. Me gustaría que empiece la próxima temporada con un contrato acorde al fútbol argentino y que pueda revertir la situación, pero tuvo actitudes de mierda y eso va a quedar en la historia.
[quote=“Piguyi, post:1081, topic:104380”]
Y quien dirige???..
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]un DT que no sea de fulbito intecantry
yo quiero que Ramón se quede en el club porque CREO que está capacitado para revertir esto… ahora, eso del amor por el club, de que por el club da la vida, bla bla bla, es pura sanata… hasta ahora casi para lo unico que utilizó la famosa “espalda” es para auto-aumentarse el contrato suyo y de su hijo, despues del pésimo semestre que tuvo el equipo.
pero tambien hay que reconocer que despues tuvo la grandeza de ponerlo a disposicion de la nueva dirigencia. o sea, si se equivoco con el primer contrato, tambien tuvo la voluntad de ir para atras con ello.
igual los contratos ( de DT y JUGADORES )van solo en los numeros y papeles… habria que saber cuanto se debe de sueldos realmente hoy… Maidana se va al Puebla ( segun dicen ) y se arregla por una gran deuda que se tiene con el, x ende a RIver no le entraria un solo pe…
yo creo que estamos buscando a quien echarle las culpas de este desastre tratando de no culpar a Ramon cuando es el principal responsable y ahi cae Emiliano, ojo yo a Ramon lo tengo alla arriba pero tengo los pies en la tierra. Emiliano esta aprendiendo, y dudo que con el temperamento de Ramon pueda llegar a tomar una decision.
los fracasos de diaz como DT arrancan cuando impuso a este ancla alla por 2008.
Un Dt que se basa en imponer rigor a los planteles y te mete un gusanito como este pierde autoriddad…
Lo de diaz ya es irreversible…
Tuvo la grandeeza decis jaja,que grandeza che solo tuvo un poco de verguenza la misma que deberia tener para echar al inutil del hijo
No, es que no conocés la relación de Ramón con Emi. Los llevó a CASLA como jugadores a los hijos porque eran buenos? no! lo hizo porque son los hijos. Ahora es lo mismo con Emiliano, si hace un buen torneo y te descuidás, al siguiente te encaja a Michael no te quepan dudas.
Es indefendible lo de este tipo, no se porque se sigue discutiendo sobre esto. Esto cualquier cosa menos serio, y River lo que necesita es seriedad, no es un clubcito de barrio.
ojo, puso a disposicion los numeros (en declaraciones, no se si se firmo un anexo al contrato por eso) no el contrato que el se encargo de decir que cumplira los dos años…que pasa si la nueva dirigencia dice no queremos revisar ningun numero si no rajarte…que numeros usamos ?
me parece barbaro que amen a ramon diaz, pero un tipo que ama a un club con un pasivo de 430 millones, no haria tanta prensa cuando abrochas una obligacion contractual con un presidente saliente sin autoridad moral para atar a sus sucesores a un vinculo por dos años que en todo concepto supera los 40millones, practicamente un 10% de la deuda total. diaz actuo mal, no le costaba nada decirle a passarella ahora no firmo, lo hago en diciembre…me cuesta creer que un tipo tan ducho como ramon haya cometido ese error de quedar pegado a un hoy indeseable como el kaiser.
El plantel exige que Emiliano los bendiga con su amistad. Mientras eso no suceda, se seguirán acuertelando en la pelotas paradas.
Poco serio por meter al hijo? si eso pasa en todas las grandes instituciones. El hijo de 30 años y sin carrera deportiva suele dirigir los planteles profesionales.
Dos preguntas,
cómo saben ustedes que Emiliano no sabe nada de fútbol y que es un inservible?
ustedes pueden determinarle a Ramón quién le va a ser más útil a su lado, más que él mismo?
Cual es la trayectoria como profesional del futbol de emiliano diaz? Que se yo, es normal que para cualquier laburo uno presente un cv de sus antecedentes de acuerdo al puesto que pretende ocupar… en el caso de un tecnico (o ayudante) estos antecedentes son generalmente su trayectoria como jugador profesional, cosa que no tiene…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No tiene trayectoria en el fútbol, es más joven o de la misma edad que muchos de los jugadores y eso le saca autoridad. Todos sacan el ejemplo de Bielsa, pero Bielsa dirigió el equipo de la UBA por ejemplo, empezó haciendo otras cosas y se tuvo que retirar no por burro sino por lesión y no entró a ningún lado por ser “hijo de”.
Emiliano no es respetado por los jugadores grandes, todos los jugadores de más de 24 años que traiga River van a tener conflictos de autoridad con Emi. Además se puso un sueldo sideral.
Si sabe de futbol se notaria en los resultados en la cancha por que seguro tiene mucha injerencia en las decisiones, entonces puedo concluir que no sabe una mierda de futbol.
Si esta ahi para guardar las pelotas al final de la practica, abrazar al viejo cada que termina el partido , gritar los goles que hacen sus amigos y no tiene demasiada importancia su opinion en las decisiones de ramon diaz entonces es un inservible que gana fortuna por no hacer nada el hijo de puta.