Emiliano Diaz

Emiliano del orto, pero la culpa es de Ramón… lo esta metiendo en una picadora de carne al pibe.

Lo están asesinando por Twitter. :lol:

sorete sorete ladron hijo de remil putas .

A este tipo ni en pedo le veo futuro como tecnico cuando deje de currar con River.

picadora de carne fue tirar juveniles en momentos aberrantes en lo futbolistico, un turro que entra arreglandose un contrato por 7,5millones por dos años que se banque la que le toca. pero como bien decis la culpa es de ramon, que en lugar de privilegiar los intereses del club uso la situacion para inventarle una carrera al hijo…estuvo mal, tiene todos los contactos como para enganchar al pibe en defensores de belgrano u otro para iniciar carrera, este momento de river no era el indicado para este experimento.

disculpen, pero alguien me puede poner al tanto de que mierda salió en las escuchas? la verdad una paja leer ole.

Tiene cara de camello.

pasa de culpable a victima, sos un crack, ojala te pise un auto el 31 a las 12 forro.

¿Laburar? Decime que es joda, es el ñoqui mas grande de la historia de River, lo unico que hizo fue traer a los nefassssssstos de sus amiguitos.

Nota, sección 100X100 de El Gráfico a la Gata Fernández:

“SI TU VIEJO ME LLEVA a San Lorenzo, estaría muy bueno, eso fue lo que le dije a Emiliano (Díaz), una tarde que estábamos tomando mates en su casa. Ramón había asumido en el club y yo me sentía muy bien, había vuelto de México y en ese tiempo terminé una buena pretemporada en River. En lo personal, estaba próximo a ser padre por primera vez, tenía los ánimos por las nubes, era mi momento. Tuve la suerte de que Ramón aceptara y salió muy bien. Fuimos campeones y terminé goleador del equipo.”

Este díaz jrs es una sanguijuela de primera.

el dia que estaba en la conferencia de prensa fue una muestra de lo que es este club como institucion: Un nadie tomando un microfono y explicando el porque justifica su puesto de ñoqui…y los periodistas nada, ni una pregunta incisiva,ni una simple repregunta para ponerlo en evidencia.

obvio que labura, no lo ves en los entrenamientos? que no este capacitado, o que lo haga mal es otro tema que la mayoria desconoce, pero como es el hijo de ramon algo hay que decir…
la realidad es que cumple a rajatabla las ordenes del tecnico, como la mayoria de los ayudantes de tipos con mucha trayectoriao consagrados.

Para qué administrar la del viejo si puede estar currando su plata propia?

jajaj ahora es mérito aprovechar el apellido porque no teme que lo gasten? jajaj
julian lennon y jacob dylan se la quieren cortar

Cada vez que leo que alguien defiende a este ladron me dan ganas de agarrar una escopeta y salir matar gente

iba a que le debe gustar el futbol y desea hacer carrera como dt, poruqe de otro modo estaria administrando la guita del viejo. no necesita un sueldo de river, menos cuando sabia que por ser “el hijo de” lo criticarian sepa o no sepa, haga o no haga…
de todos modos, a mi no me importa emiliano, sino que ramon diaz sea el tecnico, y como dt, por mucho se pueda hablar, el esta en todo su derecho de contratar a quien sea como ayudante.

:lol::lol::lol:

Este zangano no labura, practica su futura carrera con River y encima se lleva millones de verdes y tranza con la barra, no quiere ni un poquito a River. No pueden defenderlo, no entiendo como se lo puede justificar.

El mismo Ramón diaz dijo que “está aprendiendo” osea que River es una escuela de directores tecnicos, igual confío en que la nueva dirigencia le va a poner los puntos a Ramón con respecto al manejo que tiene con la larva que tiene de hijo.

Emiliano Diaz la concha de tu madre, tomatelás de River. Loco si va a laburar con el viejo que lo haga por un pancho y una coca. Cualquier hincha iría a laburar ahí por el salario mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Emiliano Diaz le esta cagando la carrera al viejo…ya lo hizo como jugador y ahora lo está haciendo como ayudante.

Hay que hacerle una estatua.
jaja las boludeces que dicen para defender lo indefendible. Todo bien con la idolatria por el pelado pero el hijo es terrible inutil, inepto,mal futbolista, mal tecnico, eso si es buen amigo.