el ejemplo que pusiste hacia solo hincapie en cuestiones formativas, se daba a la otra interpretacion. hasta donde yo se, ramon casi siempre trabajo asi, el marca una rutina o plan de entrenamiento y los ayudantes ejecutan tal cosa en el campo bajo su supervision. cuando hay algo puntual que ramon ve que se esta haciendo mal, o tal vez cuando debe resaltar la presencia de algun jugador como seria el caso riquelme, baja a dar las indicaciones en el campo. son formas de trabajo y no me parece que emiliano, habiendo sido jugador profesional, no este capacitado para hacerlo cumplir, mas aun cuando el dt esta observando el desarrollo.
aparte, pensando en las segundas opiniones o la marcacion de errores que un dt con mas experiencia podria hacer en condicion de ayudante, se me ocurre que tal vez ramon esta en una etapa de madurez profesional donde cree que no necesita de tal cosa y prefiere en lugar de ello tener al lado a alguien de su absoluta confianza que ejecute exactamente lo que el quiere y de paso ir formandolo. no digo que este bien o mal, sino que es una eleccion.
Por eso digo, nunca vi que a nadie le importe, creo que una vez cuando estaba el Checho Batista en la Selección hubo una queja porque no me acuerdo quien era el ayudante, pero no tenia nada que ver con el fútbol casi.
Ahora importa porque es una manera de pegarle a Ramon Diaz, nada mas que por eso, no vi a nadie de independiente pegándole al hijo de Gallego con el ultimo fracaso, ni a nadie criticando al hijo del coco Basile que también es ayudante y ni siquiera estos últimos 2 jugaron al futbol, Emiliano al menos hizo inferiores en River y si bien llego a jugar gracias a que el técnico era su viejo un poco mas de idea que ellos me imagino que debe tener, integro un par de equipos importantes, tiene un viejo del cual puede haber aprendido mucho (como no), etc. No es que no viene del mundo “futbol”, que no haya sido un gran jugador no quiere decir que no sepa.
Faltaba que diga que tenía ofertas para seguir jugando en clubes importantes, pero que optó por el prestigio…
sí, “por defender el prestigio de ramon.”
Ni idea de gallego en el rojo, pero aca se criticó a los medicos, los pf, las concentraciones etc etc etc… no veo porque no se pueda criticar algo relacionado con el mundo futbol
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
A maradona se le cuestiono el cuerpo tecnico en la seleccion, y yendose al otro extremo, siempre se habló de la influencia positiva del nano areAn en el equipo de veira… me parece que hay que dejar de victimizar a ramon
Es imperiosa la salida de este gusano de amiliano si ramon diaz quiere seguir al menos el verano…
Nunca vi en una cancha que se putee a Seveso como se puteo a Emiliano el Domingo, ni a un PF, ni a ninguno que no sea técnico.
El nombre de este tópico se tendría que llamar “El hijo de Ramón”.
Boludo, ser “hijo de ramón” debería tener un sindicato propio.
Emiliano Díaz se defiende: “Es difícil explicar mi trabajo”
:lol: :lol: :lol: :lol:
ni el puede explicar que hace jaja, es un hijo de puta
no entiendo como hace para que no se le caiga la cara. es un choro.
lo que más asco me da es cuando Ramón habla “Emiliano y yo” con respecto a las decisiones.
Tené dignidad y respeto la concha tuya hdp!
Me referia al foro… ni idea si se putea a e.diaz en la cancha…
Si, mal. Bueno en el foro nunca vi 52 paginas de un tema hablando de Sevesso, un ayudante, no se, lechuga Roa que era un tanque australiano como entrenador de arqueros, no se que carajo podría entrenar y que carajo tenia que ver con River, y teníamos al muerto de Vega en ese momento en el arco, etc.
No lo defiendo a Emiliano, me gustaría que este otra persona en ese cargo pero solo x el hecho de esta situación que se genera, para nada creo que sea responsable de lo que paso, como no lo fue tampoco del subcampeonato, las responsabilidades son de Ramón, el es el técnico.
sevesso me imagino que tenia titulo habilitante
roa atajo en un mundial
este pibe que hizo en su vida? detallame su cv y su nivel de progreso
juampi, creo que en ningún momento nadie ha sugerido que Emiliano influya para bien o para mal en el desempeño futbolístico de River
sabemos que si se va o si se queda, no significará ni que mejoraremos ni que empeoraremos
la impresión que nos genera, es que no hace nada y es obvio que está en donde está solo por ser hijo de Ramon… al tener la impresión de que no hace nada y que es simplemente un parásito, es molesto saber lo que gana, sentimos que están choreando a River
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero como sigo insistiendo, seamos buenos…si hoy estuviéramos punteros indiscutidos, cosa que no sería merito de Emiliano sino de Ramon Diaz, este tema no tendría 52 paginas ni nos molestaría que el estuviera como ayudante. O me equivoco?.
ahora, no sera que cuando el dt ha alcanzado un cierto prestigio, y una cierta edad, ya no quiere tener al lado a alguien que discuta de igual a igual con el de futbol, que estan en un momento profesional donde se hacen cargo directamente de la situacion y solo quieren una persona que sea de confianza cumpliendo sus ordenes en los entrenamientos, nada mas. porque no es solo ramon, bianchi tambien designo a un ignoto como ayudante. ademas en el caso de ramon pareciera que hay una necesidad de convertirse en formador, en este caso de su hijo. lo uqe hace ruido es que sea el hijo finalmente, cuando en realidad habria que preguntarse si tipos de mucho nombre como ramon, bianchi, bielsa, mouriño o similares le dan importancia a las opiniones de otros o hacen lo que quieren limitando lo mas posible la accion de sus colaboradores.
Para mi Emiliano mejores indicaciones los nefastos: “vamo´vamo” de Ramón debe dar, pero no sirve. Ramón te banco, Emiliano andate ya, no haces un carajo.