solo su presencia en el banco y ahora hablando comosi fuera algo importanteeste chirolita da repulsion…
solamente en este club se leda cabida a este imbecil…
solo su presencia en el banco y ahora hablando comosi fuera algo importanteeste chirolita da repulsion…
solamente en este club se leda cabida a este imbecil…
Todavia la da la cara para boquear y provocar, limitate a robar en silencio tu sueldo por ser el hijo de.
Quedo claro el rol que cumple este personaje en el cuerpo tecnico me parece…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Está aprendiendo cómo manejarse en el medio futbolístico, y cuanto más esté en boca del periodismo sube su perfil. La de siempre, nada nuevo bajo el sol, de fútbol cero obvio.
yo estoy pensando en la mala fe de ramon diaz de que si da un paso al costado o inventa un problema de salud nos tenemos que fumar a este idiota si vida y personalidad para conseguirse un laburo decente…
de mi parte tiene que irse ya …
Mira lo que ganas pedazo de INUTIL. Por hacer NADA. Andate de River de una buena vez por favor
No solamente no se va a ir sino que tmb quedó claro que no es como dijeron que no tenia relevancia en las decisiones, todo lo contrario
es una pasantia remunerada como el Ceo de Exxon mobil… nunca visto en el mundo.
El tecnicode brasil y el de alemania que son las selecciones 1 y 2 son un porotoal lado de emiliano…
No sabe ni hablar el cuatro de copas este, me dio verguenza ajena cuando agarro el microfono en la conferencia hoy
“el ya la hizo, yo tambien quiero hacer historia en river… y quiero defender el prestigio de el, que es el mas grande de este clu (sic)”. (emiliano:mrgreen:)
Nunca en la vida vi que importe tanto un ayudante.
es un genio y tiene razon que tuvo mejores propuestas, para la segunda quince de enero lo tentaron, de miramar carpero del balneario, 2900 la semana, en mano.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
le dijo que no, no se preocupen
Es un laburo importante, el segundo en el mando futbolistico del club, mirá si no va a ser importante… que no se le de bola es otra cosa
entonces no es tan importante, salvo que por algun tipo de impedimento ramon no pueda dirigir mas, entonces asumiria emiliano. pero como esto no es la presidencia de un pais o la gobernacion de una provincia donde asume el vice, le darian una patada en el culo y contratarian a otro dt. ergo, no es tan importante.
hasta donde yo se, emiliano labura, hace casi todo el trabajo de campo con los jugadores en los entrenamientos, mientras ramon observa desde afuera como hizo casi siempre. pero las directivas las da ramon, asi que el hijo solo cumple ordenes.
Yo no digo que no labura… ahora, hasta donde esta capacitado para hacer bien ese laburo, viendo sus antecedentes como jugador y/o formacion de indole academica? Que yo sepa no tiene… yo a diario veo entrenamientos de inferiores del lobo jujeño, y el tecnico, una gloria del futbol jujeño como el chato rosas, les dice a los pibes hasta como tienen que pararse de espaldas y con los pies en paralelo a la linea del costado para recibir una pelota… y si no lo hacen, repiten la jugada 20 veces… claro, el dt jugó hasta en selecciones juveniles, larga trayectoria en el futbol, conocimientos adquiridos a traves de decadas, les dice a los pibes como jugar con doble 5, triple 5, como armar cuadrados para salir jugando, como se hacen los relevos, les dice al pf como quiere que prepare a los pibes fisicamente para el sabado siguiente… ahora expliquenme como un tipo con nula experiencia y formacion puede trasmitirle conocimientos a jugadores profesionales, no ya a pibes de 15 años… mas grave es aun que ramon este en la tribuna y el que de las indicaciones en el campo sea este tipo…
El ayudante de campo es un segundo dt, el que por ahi tiene que ver cosas que por ahi al tecnico principal se le escaparon… si es el que esta en el campo, como parece ser este caso, parar el partido 20 veces y hacer repetir los movimientos hasta que salgan como pretende
el comentario sobre que laburaba era aparte, lo principal es que en este caso no es tan importante. justamente, como no trata con chicos de inferiores seria mas facil, porque no los tiene que formar en cuestiones como donde debe posicionarse el jugador respecto de los limites del campo o el dominio de la pelota, se supone que tal cosa la aprendieron en inferiores. es mas ni a ramon lo veo enseñandole a un pibe como parar la pelota, lo mandaria de nuevo con el dt de inferiores… el punto es, emiliano jugo profesionalmente, no era el cocinero de ramon al que pusieron como ayudante, entonces hay cosas que debe saber, como por ejemplo ser el nexo para que se cumplan las rutinas que planifico su padre, no esta inventando nada. si me parece mucho mas importante lo segundo que marcas, como apoyo en una 2da opinion, o para marcarle errores a ramon, donde evidentemente si surgen dudas muy serias respecto de su capacidad.
Lo del ejemplo de inferiores lo di para graficar la importancia del laburo de campo que hacen el dt y/o ayudante, mas alla de que se diagrame una tarea antes, es un constante minuto a minuto en el que se van marcando cosas, a eso iba y crei que se habia entendido cdo dije que no era un rol estatico… obviamente que no les va a marcar como recibir una pelota, les tiene que marcar cosas mucho mas complejas… que se yo, si el domingo jugas contra riquelme, como tienen que tomarlo, cuales son los puntos fuertes y debiles en el juego del triste, y asi en cada partido…
Ponele a kranevitter en el proximo partido con la bosta… por mas que sea bueno el pibe, hasta ahora no le tocó jugar mucho vs riquelme, entonces en el laburo de campo tenes que decirle como tiene que tomarlo, cuales son las mañas que tiene, todo eso hace minimizar el margen de error que se pueda tener, ahi radica para mi la importancia del laburo en terreno