Hoy ni lo vi. Se ve que está sintiendo un poco de vergüenza.
Este hijo de puta debe haber hecho el cambio de Kranevitter.
Y si lo hizo él, el pelotudo es Ramón por escucharlo.
Es todo culpa de Emiliano :lol:
Emiliano es el Guillermo Moreno de River. Lo que me ilusiona es saber que es ciudadano italiano y lo podemos mandar a seguir a pibes de las inferiores en el Sicilia.
Emiliano no influye? dejen de tomar lavandina gente!
Trajo a MenseCUENTOguez, al malevo, a Fabbro y de yapa se pelea con Mora y Trézéguet. Si eso no es influir…Ramón es rubio de ojos claros.
Ademas alguien dijo que el que esta al frente de las practicas es él y ramon mira desde la tribuna… si es realmente asi, eso explicaria muchas cosas
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Eso es verdad, ademas no es ninguna novedad. Basta con mirar TyC cuando entrenan que este forro esta con el silbato en la mano dando indicaciones y corriendo al lado de los futbolistas…mientras Ramón se la pasa con Nasarala y otros mas hablando boludeces.
No sabia eso, es una verguenza lo que estan haciendo con el club, eso mismo lo hacia Ferguson en el Manchester pero despues de estar 25 años y haber ganado todo lo que le pusieron enfrente, el tipo tengo entendido ni iba a los entrenamientos, esto es una falta de respeto y un robo.
“No es responsable de este momento” Bien, pero debería serlo, para eso le pagan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increíble viejo, nadie le pega a este sorete que trae a sus amigos y encima cobra un fangote de guita…
Ponele que decide todo Ramon, sos su ayudante de campo deberias decirle que se esta mandando cualquiera, este turro debe decir “si papa, tenes razon papa”.
En serio da las indicaciones en la practica el ?
De la misma nota que puse en el th de Ramón, también está este párrafo referido a Emiliano.
La catarata de conflicto ya no tuvo contención. Emiliano, quien al principio había sido bien recibido, fue marcado como el buchón. Hasta le tiraron señuelos. Una vez empezaron a quejarse, que no podía ser que se enteraran de que no concentraban por el cocinero. Rápida casualidad, al rato apareció Ramón y les dijo “muchachos, se me pasó avisarles”. En esa situación Junior actuó a favor, pero lo agarraron en “varias botoneadas”. Porque su andar, señalan desde el plantel, también trocó de un chico común “por uno que se creía él Ramón Díaz”. Por eso hubo un volante mixto que lo increpó. Por eso Nico Bianchi se sopapeó con él. Después el defensor no jugó nunca más… Hasta hablan de Emiliano en Inglaterra. Cuando el papá lo llevó al Oxford, la gente le gritaba ‘out, out’. Entonces Horacio Rodríguez, el técnico que había puesto Ramón, lo sacó. Y el pibe (24) hizo que lo echaran. En San Lorenzo creen que no tiene nivel para jugar en la Primera. Y un día se lo dijeron, según abren el vestuario en este bando de los rebeldes.
Asi dijeron acá… que ramon da los lineamientos generales y toma su distancia, y es emiliano quien dirige la practica en el campo de juego… y lo dijeron como algo que esta bien… que se yo, en dos partidoa seguidos nos hicieron goles de cabeza en pelotas paradas, yo creo que es hora de darse cuenta que ese laburo lo debe hacer alguien mas capacitado
Y no seria descabellado pensar eso, recuerdo haber leido una nota que Ramon decia que iba a dejar de dirigir cuando emiliano este listo para lanzarse solo…
Estan usando a River como un campo de pruebas si es asi.
asi es como sucede, segun los periodistas que trabajan en river. pero eso lo critican con el diario del lunes, en muchos casos para pegarle al dt, porque ramon toda su vida laburo asi, y trabajando asi lo pedian a gritos. el da las rutinas, planifica todo, luego el ayudante ejecuta en el campo con los jugadores, pero como te dije antes con ramon supervisando cada detalle.
No se como habra laburado toda su vida, no tengo idea, pero que en dos fechas seguidas te hagan goles de pelota parada demuestra graves fallas en el laburo de la semana, asi dirija la practica ramon, emiliano o juan perez…
Seguro que es así, ya te das cuenta que este tipo ni un poquito de humildad tiene.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
@QuijoteConserva 19 nov
El hijo de Ramón Díaz estaba deprimido y rompiendo las pelotas en la casa y la madre le dijo: “Ayudá a tu padre”. Estas cosas terminan mal.
igual fueron casos distintos, el gol de olimpo tenia un merito notable de furios, que estaba marcado pero gana la posicion y la mete en un lugar imposible. ayer si, directamente durmineron todos. en consecuencia, si queres podes adjudicarle responsabilidad al cuerpo tecnico del error de ayer por falta de trabajo, aunque yo creo que en realidad es de pajeros que son estos jugadores, no porque no se haya trabajado. contra olimpo no le podes achacar nada a la falta de trabajo, merito del rival y punto.
lo otro lo decia porque ramon siempre trabajo de esa manera, asi llego a ser el mas ganador de la historia. y como cuando lo pedian a gritos, aduciendo que era el dt indicado, que esperamos mas de 10 años para que al fin vuelva a su casa, etc, nadie reparo en su forma de trabajo. por que en definitiva quienes somos nosotros para cuestionarle metodologias a un dt super profesional como ramon diaz?